Los actores de los mil looks |
Portada » Gente » Los actores de los mil looks

Los actores de los mil looks

Por daliaferry , 25 enero, 2014

El actor norteamericano Brad Pitt le gusta cambiar y sorprender con sus radicales cambios de looks. El último de ellos lo mostraba en los premios del Sindicato de Productores, en el que aparecía con un corte de pelo con los laterales de la cabeza rapados casi al cero. No hace mucho lucía su esplendorosa melena, de la que tuvo que despedirse por exigencias del guión de su nueva película “Fury”, un drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que sin lugar a dudas es el responsable de esta transformación tan radical. Aunque siendo un actor tan camaleónico no es de extrañar que pronto lo veamos con otro nuevo cambio de look.

charlizatheronOtra gran actriz que cambia radicalmente su look sin perder un ápice de estilo es Charline Theron.

La actriz es considerada como una de las más camaleónicas del mundo del cine. En una entrevista afirmó que para ella es tan importante adaptar el físico del personaje a la trama como la frase más decisiva del guión.

Antes de llegar al aspecto desmejorado y descuidado que luce en una de sus últimas películas, “Young adult”, la actriz ha vivido en una gran noria de personajes diferentes.

Los más destacados los puedes encontrar en Pactar con el diablo, Mi gran amigo Joe, Las normas de la casa de la sidra, Noviembre dulce, La maldición del escorpión de jade, The italian job, Monster con la que consiguió su primer Oscar en su papel de asesina, Juegos de mujer, En tierra de hombres,  El valle de Elah y The road.

Aunque sin duda a más de uno le gusta ver a Charline en el  famoso anuncio de Dior.

 

Deje un comentario