Lolita se separa |
Portada » Gente » Corazón » Lolita se separa

Lolita se separa

Por María J. Pérez , 28 enero, 2015

lolita y pablo duránTras cuatro años de matrimonio, la cantante y actriz Lolita y el actor Pablo Durán han puesto fin a su relación.

El pasado mes de noviembre, Lolita anunciaba en exclusiva para una publicación del corazón el momento difícil que atravesaba su matrimonio y que estaban luchando por salvarlo.

Parece ser que los problemas económicos han sido los que provocaron la distancia entre ellos y la separación se ha vuelto inevitable, aunque ésta será de mutuo acuerdo.

Lolita arrastraba las deudas que había contraído por un proyecto textil que fracasó, a raíz de aquello tuvo que vender su casa de Soto de La Moraleja.

Por su parte, Durán, tras años sin trabajo, abrió un bar en La Latina y su mujer volvía al teatro con la obra “La plaza del diamante”.

La pareja se casó en 2010 en Madrid, después de cinco años de relación que comenzaba cuando protagonizaron juntos la obra de teatro “Ana en el trópico”.

Para la cantante es su segundo fracaso matrimonial después de Guillermo Furiase del que tiene dos hijos: Elena y Guillermo.

Deje un comentario