Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón. Rocío Carmona |
Portada » Cultura » Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón. Rocío Carmona

Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón. Rocío Carmona

Por Olga Navarro , 6 abril, 2018

Autora: Rocío Carmona

Duomo Ediciones

304 páginas

Mia acaba de romper con Álex y se enfrenta al verano barcelonés con el corazón roto. Una situación a la que se suma la pérdida de su empleo, lo que la sumerge en una gran tristeza. Poco a poco, Mia emprende un viaje que le permite descubrir un mundo nuevo ante ella. Durante la travesía, se adentra en su propia soledad para vivir la apasionante aventura de descubrirse, atravesar el dolor y mirarse con valentía. Mientras recorre distintos estados emocionales, vive momentos mágicos con personas entrañables y divertidas, personajes muy reales con algo en común: un corazón roto que sin embargo, mantiene el deseo de soñar en lo que puede suceder después.

Por eso, porque a todos nos han roto alguna vez el corazón, porque alguna vez hemos temido adivinar qué iba a ser de nosotros si nos abandonaba el amor de nuestra vida, porque nos parecía imposible empezar de nuevo (madre mía, qué recuerdos..). Porque al final, lo damos todo en el camino para intentar volver a encontrar nuestra propia felicidad.

Por eso, porque la autora es cercana, divertida y sobre todo consigue darle a un tema tan duro como suele ser a veces, una ruptura sentimental un toque de locura, que te sana y sobre todo te reconcilia con la vida.

Por eso, me ha encantado la novela.

Deje un comentario