“Lo que calla el alma”, nuevo disco de Tamara |
Portada » Cultura » Música » “Lo que calla el alma”, nuevo disco de Tamara

“Lo que calla el alma”, nuevo disco de Tamara

Por Begoña Caballero , 12 Septiembre, 2015
Nuevo disco de Tamara

“Lo que calla el alma” de Tamara – Imagen via Tamaraoficial.com

Tamara, la intérprete de éxitos como “Si no te hubieras ido“, “No quiero nada sin ti” o “Si nos dejan“, entre muchos más, vuelve al panorama musical con nuevo trabajo bajo el brazo. El disco se llamaráLo que calla el alma” y será muy especial con el que podrá celebrar los 15 maravillosos años de impecable carrera, en su gran pasión, la música.

Así, la artista, que ha sido madre por cuarta vez hace muy poquitas semanas, ha estado trabajando “en un proyecto distinto a lo que la gente conoce“, compuesto por 11 temas y cuyo primer single, “Si tu quisieras, no ha dejado indiferente a ninguno de sus incondicionales.

Para ello, la artista que “confiesa que era el momento perfecto para crear algo nuevo y con canciones compuestas por ella misma“, el pasado mes de abril viajó a Miami para grabar este nuevo álbum discográfico calificado como insólito, con canciones inéditas, además de esperadísimo y cuidado hasta el último detalle. Producido por Carlito Records y bajo la dirección de un gran productor como es Daniel Betancourt (coproductor de otros cantantes como Alejandro Fernández, David Bisbal, Christian Castro o letrista de algunas de las canciones de Ricardo Montaner o la puertorriqueña Olga Tañón, entre otros varios más), este nuevo disco de Tamara promete, y mucho. Y estoy más que convencida que volverá a ser un gran éxito.

Ya solo quedan algunas semanas para que “Lo que calla el alma” vea la luz pero mientras llega esa esperada fecha, podemos deleitar nuestros sentidos escuchando el tema que dio el pistoletazo de salida a esta nueva producción,  “Si tu quisieras“, que ya suena en algunas emisoras radiales de nuestro país y está disponible en todas las plataformas digitales.

Deje un comentario