“Llévame”, el nuevo tema de Espinoza Paz |
Portada » Cultura » Música » “Llévame”, el nuevo tema de Espinoza Paz

“Llévame”, el nuevo tema de Espinoza Paz

Por Begoña Caballero , 23 Mayo, 2017
Llévame, mariachi modernista

“Llévame”, tema de Espinoza PAz y Freddo Lucky Bossi – image via Latin Power Music

El artífice de auténticos éxitos como “Porque la engañé“, “Perdí la pose” o “Ya no lo vamos a hacer“, entre muchos otros, estrena nuevo tema. Se llama “Llévame” y ha visto la luz hace muy pocas horas.

Con la firme voluntad de hacer bailar a todo el mundo, Espinoza Paz ha querido innovar y hacer algo diferente. Y para ello ha decidido crear una fusión bastante poco habitual, a la vez que original, al unir dos géneros dos géneros musicales como el mariachi y la música urbana, inventando, según se desprende de la nota de prensa, “un nuevo estilo llamado Mariachi modernista“.

Y para dar forma a “Llévame“, que es una canción de “inspiración del propio artista creado en su estudio con la inquietud de explotar el género urbano“, ha querido contar con la colaboración del cantante colombiano Freddo Lucky Bossi. Además de poder escucharse en todas las plataformas digitales, pues ya está disponible, el vídeo (grabado en Los Cabo, BCS y en el que participaron cerca de un centenar de personas entre producción, modelos, bailarines y músicos) de este nuevo éxito bailable ha sido publicado en su canal oficial de youtube y, desde el principio está gustando tanto y causando tanto furor que ya ha superado el medio millón de reproducciones.

Un tema diferente con una mezcla curiosa que hace que movamos el esqueleto sin parar y volvamos a sorprendernos, una vez más, con el talento musical y la creatividad de este gran artista mexicano.

Deje un comentario