Las mejores apps de 2014 para iPhone y Android |
Portada » Ciencia y Tecnología » Las mejores apps de 2014 para iPhone y Android

Las mejores apps de 2014 para iPhone y Android

Por Ana Domínguez , 29 Diciembre, 2014

Llegan los últimos días del año y con ellos llegan las listas de lo mejor y lo peor de 2014, al que estamos a punto de dejar atrás. En el inmenso universo de las aplicaciones, tanto de Android como de Apple, nunca está de más que una lista con lo mejor del año nos informe sobre qué aplicaciones han destacado por encima del resto.

Dentro de este ranking dejamos a un lado a las aplicaciones estrella y que probablemente estén instaladas en todos los Smartphone. Hablamos de apps como WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram… que, sin duda alguna, son las reinas en las Store de Apple y Google.

Para Android las aplicaciones que han sido toda una revelación han sido las siguientes:

  1. Swiftkey Keyboard + Emoji: este teclado, además de ser uno de los mejores para Android, saltó a la fama al ofrecernos más de 800 emoticonos. Ganó usuarios en el momento en que esta app se hizo gratuita. La última novedad es que el teclado (disponible en 80 idiomas) predice qué emoticono vas a usar según lo que estás escribiendo. ¡Increíble!
  1. Wish: esta aplicación, denominada por algunos “centro comercial de bolsillo”, es una app que ofrece descuentos de hasta un 80% de lo que el producto costaría en una tienda física. Ofrece precios tan bajos al ahorrarse el coste del pequeño comercio. En Europa y EE. UU. ya cuenta con más de 50 millones de usuarios.
  1. Shazam: esta “vieja” app se ha reinventado y ahora está entre el top 10 de Android. Si tienes instalada esta aplicación en tu Smartphone, bastará con que lo acerques a un altavoz e inmediatamente te dirá qué tipo de canción (o de programa) estás escuchando. Además, tiene función de karaoke y hasta ofrece enlaces para que te descargues esa canción desde plataformas oficiales como Amazon o Google Play.
  1. Locket: es una aplicación que funciona en un Smartphone como bloqueo inteligente y personalizado. El usuario destaca en la app sus gustos, que luego serán los que además de desbloquear su teléfono, podrá almacenar links para su posterior uso.
  1. IFTTT: esta aplicación tiene un uso extraordinario. Permite al usuario crear alarmas, combinar archivos y simultanearlos en sus redes sociales, además de sincronizar cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Dropbox o Gmail

 

Si estas son las apps estrella en Android, las siguientes también tienen su reconocimiento en Apple:

  1. Spotify: esta archiconocida aplicación de música es una de las mejores valoradas y descargadas en Apple Store. Esta app, que ahora permite tiempo ilimitado de canciones, cada vez es más versátil para los usuarios, por lo que no es de extrañar que esté en la mayoría de los dispositivos iOS.
  1. Feedly: esta aplicación es una de las más utilizadas a los amantes de los blogs y las redes sociales ya que desde esta app permite tener vinculadas nuestras redes sociales favoritas, blogs y sitios de noticias desde un único acceso directo.
  1. Wallapop: esta app de venta de segunda mano se ha convertido en uno de los mercadillos virtuales más exitosos tanto en Apple como en Android. Permite vender objetos de segunda mano entre el resto de usuarios.
  1. Seven: es muy probable que los amantes del deporte conozcan de sobra esta app, que propone hacer 7 minutos de ejercicio intenso cada día durante 7 meses. Ideal si no tienes tiempo de pasarte horas en el gimnasio.
  1. Skyscanner: esta utilísima app nos facilita la compra de billetes de avión y de reservas en hoteles de una forma rápida y muy cómoda. Compara el precio del servicio que estemos buscando y nos ofrece las distintas ofertas según el precio. Imprescindible para organizar viajes y escapadas.

Deje un comentario