Llega la Feria del libro de Madrid |
Portada » Cultura » Libros » Llega la Feria del libro de Madrid

Llega la Feria del libro de Madrid

Por Olga Navarro , 26 Mayo, 2014

feria-libro-madridComo viene siendo tradición desde hace ya 73 años, la famosa Feria del Libro aterriza en el Retiro madrileño para promover la cultura y poner a todo el público al tanto de las novedades literarias.

Del 30 de mayo al 15 de junio de nuevo más de 500 expositores y un total de 364 casetas se alinearan con el lema “ Deletreando el mundo “ para formar un gran centro comercial del libro al aire libre para poner al alcance de los visitantes las mejores novedades así como los clásicos de siempre.

Las grandes firmas de autores, los descuentos y la gran cantidad de actividades que la Feria desarrolla, unida al buen tiempo que suele acompañar hacen que cada año sea un rotundo éxito tanto de público como de ventas.

En estos tiempos de crisis este evento se ha convertido en la gran esperanza para editoriales y libreros donde acabar con las bajas ventas de los últimos tiempos.

Durante más de tres semanas Madrid ofrece la oportunidad de acercar la cultura a los más pequeños promoviendo así el desarrollo de futuros lectores.

Además, y como era de esperar la Feria homenajea a Gabriel García Márquez con una lectura continuada de “ Cien años de soledad”. El homenaje a Quino, creador de Mafalda, al cumplirse 50 años de su creación es otra de las actividades programadas.También hay que destacar los debates preparados coincidiendo con el inicio, hace 100 años, de la primera Guerra Mundial.

Estas son algunas de las muchas actividades que se desarrollarán en la 73ª edición de la ya famosa Feria del libro de Madrid. ¡ No deberías perdértela!

Deje un comentario