Las redes sociales más exóticas |
Portada » La Red » Las redes sociales más exóticas

Las redes sociales más exóticas

Por Reyes Lucena Alcalá , 28 abril, 2014

Las redes sociales se van extendiendo, y poco a poco se vuelven más específicas. Surgen nuevas clases de redes basadas en temas concretos que comparten ciertos tipos de personas determinadas. Ahora las redes no se usan sólo para interactuar con tus amigos, compañeros de trabajo o colegas de afición, sino también para poder conectar con personas de todo el mundo que como tú tienen inquietudes peculiares sobre algo definido: tejedores, videntes o millonarios poseen su particular nicho en la red, sólo para ellos, donde su propia información se extiende y se retroalimenta. En este artículo se exponen algunas de esas redes extrañas que van apareciendo, pero hay muchas más, y seguro que se crearán otras nuevas. Somos unos siete mil millones, hay sitio para todos en las redes.

 

Line for heaven: Esta es la red social dedicada a los que quieren ir al cielo haciendo buenas obras para guardar su alma, de ese modo irán acumulando puntos de karma y tendrán más posibilidades de estar cerca de Dios, según dicen sus creadores. Tienen cabida en ella personas de cualquier condición religiosa.

Psychic face: El lugar de las personas con poderes mentales, las médiums y los brujos que hacen encantamientos. Aquí encontrarás a todo tipo de videntes que podrán predecir tu futuro, también podrás leer tu horóscopo, o compartir tu mundo onírico.

Hatebook: Red social original donde las haya, pues está basada en el odio, aquí hallarás tu sitio si lo que tienes ganas de hacer es odiar; podrás colgar chismes y mentiras de otros, o unirte a un clan del odio. Podríamos definirla como la red antisocial.

ASMALLWORLD: Apodada como el Facebook de los millonarios, sólo se puede entrar en esta exclusiva red social si recibes una invitación de uno de sus elitistas miembros o si aprueba tu solicitud su comité internacional.

DiaperMates: Espacio destinado a las personas adultas amantes de los pañales, los fetichistas de este objeto podrán compartir en ella sus fotos con todo tipo de pañales.

Fubar: Es una especie de bar virtual donde tomarse una copa y conocer gente nueva, pero sin salir de casa. Sus creadores la definen como un pub oline.

REMcloud: La red social más onírica, un lugar donde contar lo que has soñado la noche anterior y leer lo que otros sueñan.

Respectance: Un lugar para los recuerdos, en esta red los usuarios pueden rememorar a sus seres queridos o a personajes famosos ya fallecidos, como Michael Jackson o Nelson Mandela.

PRISON INMATES ONLINE: Red social para poder conectar con presos de las cárceles de Estados Unidos. En ella los presos cuelgan fotos, sus propios escritos o ilustraciones.

Ravelry: Sitio donde los tejedores, hilanderos, diseñadores de ropa o tintoreros participan de su creatividad en este ámbito.

My Free Implants: Una red donde mujeres de todo el mundo interactúan por su interés en conseguir unos implantes de pecho a través de donativos que se realizan en la página.

Red Karaoke: Un karaoke gigante en Internet, aquí los usuarios podrán compartir sus canciones favoritas cantadas por ellos mismos o grabar sus propios vídeos.

 

 

 

 

 

 

Una respuesta para Las redes sociales más exóticas

  1. ALBERTO Responder

    12 mayo, 2014 a las 9:35 am

    Gracias por descubrirnos redes sociales que la mayor parte de las personas no conocemos y que a buen seguro nos pueden servir de mucha utilidad y así nos salimos un poco de las redes sociales más cotidianas.
    Hoy, no estar al día en redes sociales, es un atraso por lo que te agradezco esta información que proporcionas en tú artículo.

Deje un comentario