Las novelas románticas del mes del amor |
Portada » Cultura » Libros » Las novelas románticas del mes del amor

Las novelas románticas del mes del amor

Por Sandra Ferrer , 26 enero, 2014

El mes de febrero es el mes del amor. Con la celebración del día de los enamorados el 14 de febrero son muchas las novedades literarias que se centran en uno de los temas más populares y de los que más se ha hablado y escrito a lo largo de los tiempos.

Empezamos con las novedades de la editorial Planeta que nos presenta dos interesantes títulos de unas de las autoras de novelas románticas más destacadas y consagradas de este género.

Dondequiera que estés, Elena Moreno
dondequieraqueestesLa primera noche que el doctor Lucas Denvurg pasa en su nuevo apartamento, se encuentra con algo imprevisto que le impide conciliar el sueño y olvidar el motivo de su cambio de domicilio; una mujer llora al otro lado del tabique. ¿Cómo reaccionar ante un llanto desconocido? Él golpea suavemente la pared y susurra palabras de consuelo. Entre ambos se establece un extraño y dependiente vínculo. Su vecina es María Noriega, acaba de perder a su marido —el escritor Baltasar Mugaritz— en un controvertido accidente. Ella sabe que el dolor necesita tiempo para desaparecer, pero la desconfianza que surge ante lo que el destino le tiene preparado parece insuperable. Cuando el muro entre ambos caiga, él la guiará hacia la resolución del misterio sobre la obra del escritor. Una apasionante novela que nos invita a afrontar el pasado para permitirnos vivir la más inesperada de las historias de amor.

Fecha de publicación: 11.02.2014

 

Las guerreras Maxwell. Deseo concedido, Megan Maxwell
guerrerasmaxwelLady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada. Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

Fecha de publicación: 18.02.2014

 

En Maeva nos deleitarán con sus títulos entrañables sobre el amor de pareja pero también el amor de la amistad y de la familia

Las amigas de ojos oscuros, Judith Lennox
amigas-de-los-ojos-oscurosA Liv se le cae el mundo encima cuando su padre las abandona a ella y a su madre, y tienen que empezar una nueva vida en el pueblo de una amiga de juventud de su madre. Muy pronto, la tímida Liv conoce a las que serán sus mejores amigas: la bella Rachel y la rebelde Katherine. Al crecer, las tres chicas evolucionan de manera muy diferente —Katherine persigue sus sueños profesionales en Londres, Rachel se casa muy joven con el amor de su vida, y Liv se va a estudiar a la universidad—, aunque seguirán siendo las mejores amigas. El día antes de dar a luz, Rachel llama a sus amigas para decirles que quiere revelarles un secreto, pero nunca llega a contárselo. Descubrir el secreto de Rachel se convertirá en una prioridad para Liv y Katherine a lol argo de sus vidas.

Fecha de publicación: 14.02.2014

 

La lista de mis deseos, Gregoire Delacourt
lista-de-mis-deseos-bolsJocelyne, apodada Jo, es propietaria de una mercería en Arras, una pequeña ciudad francesa. Madre de dos hijos, vive con su marido Jocelyn, también Jo, a quien sigue queriendo después de años de matrimonio. Escribe un blog sobre costura y manualidades, su gran pasión, que cuenta con miles de seguidoras. A pesar de todas sus imperfecciones, a Jo le gusta su vida, y sale adelante disfrutando de las pequeñas cosas. Incluso ha elaborado su propia lista de deseos, que va tachando a medida que los consigue. Pero cuando, agraciada por el azar, gana dieciocho millones de euros en el Euromillón, decide hacer algo completamente imprevisible. ¿Está preparada para cumplir sus sueños?

Fecha de publicación: 14.02.2014

 

 

Finalmente, Ediciones B prepara una larga lista de novedades románticas para febrero, de las que destacamos dos de una de best-sellers Susan Elizabeth Phillips.

Como una montaña rusa, Susan Elizabeth Philips
montana-rusaHoney Jane Moon es una pequeña sabelotodo, valiente e inteligente, pero mal preparada para convertirse en la más famosa estrella infantil de América… a pesar de que no es tan joven como todo el mundo cree. ¡Cuidado! ¡Honey va a manejar a los hombres de su vida loca! Entre ellos Eric Dillon, un ardiente “chico malo” y uno de los actores más talentosos de Hollywood. Y Dash Coogan, el último de los héroes vaqueros, un hombre atrapado en una pantalla demasiado pequeña para contener una leyenda. Cuando Honey se enamora, lo hará de la única manera que sabe: con todo su corazón.

Fecha de publicación: 05.02.2014

 

 

¡Campeona!, Susan Elizabeth Philips
campeonaSusannah huye de su boda a lomos de la Harley de un chico malo y entra en un mundo para el que no la habría podido preparar ningún manual de protocolo. Un mundo con hombres como Mitch Blaine, genio de los negocios que no aguanta a la alta sociedad; Sam Gamble, un visionario carismático, y Yank Yankowski, un friki fabuloso. Estos tres hombres obligarán a Susannah a poner a prueba su valor y su capacidad para amar en el mayor desafío de su vida.

Fecha de publicación: 05.02.2014

 

 

 

Felices lecturas y que disfrutéis del amor, sea de la manera que sea.

Deje un comentario