Las novedades de Muitt Madrid |
Portada » Mujer » Moda » Las novedades de Muitt Madrid

Las novedades de Muitt Madrid

Por Laura Ávila , 8 Mayo, 2015

Elena y Patricia, amigas y fundadoras de la marca de calzado Muitt Madrid, vienen pisando fuerte.

Tras hacerse un importante hueco en el mercado nacional  e internacional con sus características slipperinas y las botas rock and roll, Muitt Madrid se ha vuelto indispensable para las trendsetter y las mujeres más trendy y cool del planeta. Es habitual ver con un par de estos zapatos a modelos y bloggeras como Eugenia Silva o Ester Bellón de Mi armario en Ruinas.

El calzado de Muitt Madrid siempre tiene un sello inconfundible, se identifica con la calidad, la creatividad, el mimo y el cariño, el diseño aunado con el confort y la producción 100% española.

Esta primavera nos sorprenden con una nueva colección ideal inspirada en destinos de vacaciones de ensueño. Su sutil colorido nos transporta a diferentes lugares del planeta. Cada slipperina nos cuenta una historia maravillosa. Así las slipperinas arena con borlas turquesa nos recuerdan al mar y las playas de Formentera, con sus aguas cristalinas y arenas blancas. Las slipperinas brick de flecos en tonos tierra nos hace soñar con una escapada a la volcánica isla de Lanzarote. Las elegantes slipperinas rosa empolvado y plata nos recuerdan esa tarde de paseo con un helado de fresa por el paseo marítimo de la Concha en San Sebastián. Las sofisticadas slipperinas platas con las borlas negras nos transportan a una larga noche de fiesta en Manhattan. Las slipperinas cebra con borlas amarillo y las slipperinas snake con flecos hueso recuerdan a un día de Safari en Tanzania.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todas ellas nos conducen a lugares maravillosos con la máxima comodidad, elegancia y audacia.

Yo ya tengo mis preferidas, y tú ¿con cuál te quedas?

Una respuesta para Las novedades de Muitt Madrid

  1. Pingback: Trabajos realizados « Hay que tener arte

Deje un comentario