Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil desde tu smartphone |
Portada » Ciencia y Tecnología » Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil desde tu smartphone

Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil desde tu smartphone

Por Ana Domínguez , 12 junio, 2014

Hoy arranca el Mundial de Brasil y todo apunta a que será el Mundial más “social” e interactivo de la historia. Serán millones los tuits que comenten las mejores jugadas y serán también miles las fotos que se cuelguen en las redes sociales sobre jugadores y anécdotas.

Pero las grandes marcas también son conscientes que el Mundial no sólo se juega en el campo, también en nuestros smartphones. Si eres un/a apasionado/a del fútbol y no quieres perderte ni un solo detalle de este Mundial 2014, aquí te dejamos las mejores ‘apps’ para que sigas al minuto a tu selección favorita.

1. ESPN FC Fútbol y Copa del Mundo (gratis): si lo que buscas es estar a la última y recibir todas las noticias de última hora de tu equipo favorito, ésta es la ‘app’ que necesitas. Podrás recibir notificaciones personalizadas de la selección que elijas, análisis y resultados. Está disponible para iOs y Android.

2. Roja Directa (gratis): si no tienes delante un televisor justo cuando juega tu selección, la aplicación Roja Directa te lo pone muy fácil. Descargándotela en tu smartphone o tablet podrás ver todos los partidos estés donde estés. Disponible para Android.

3. Brasil Pronostica 2014: si lo que te gusta es apostar antes de ver un partido será muy tentador que te instales esta aplicación en tu smartphone. Sus usuarios pueden apostar a través de ella por su equipo favorito, incluso recibirán una alerta de cuándo juega su selección para que no se olviden de apostar. Está disponible para iOs y Android.

4. Fellowtrip (gratis): si eres de esos afortunados que vas a Brasil a ver el Mundial, entonces no te puede faltar esta ‘app’. Creada por el Instituto Brasileño de Turismo y el Ministerio de Turismo de Brasil esta aplicación te informará sobre hoteles, restaurantes, opiniones de otros usuarios, etc. Además, está disponible en español, inglés y portugués. Disponible únicamente en Android.

5. FIFA14 by EA Sports (gratis): esta aplicación te hará sentir como un jugador más. Instalándotela en tu smartphone creerás estar en el terreno de juego.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.