Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil desde tu smartphone |
Portada » Ciencia y Tecnología » Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil desde tu smartphone

Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil desde tu smartphone

Por Ana Domínguez , 12 Junio, 2014

Hoy arranca el Mundial de Brasil y todo apunta a que será el Mundial más “social” e interactivo de la historia. Serán millones los tuits que comenten las mejores jugadas y serán también miles las fotos que se cuelguen en las redes sociales sobre jugadores y anécdotas.

Pero las grandes marcas también son conscientes que el Mundial no sólo se juega en el campo, también en nuestros smartphones. Si eres un/a apasionado/a del fútbol y no quieres perderte ni un solo detalle de este Mundial 2014, aquí te dejamos las mejores ‘apps’ para que sigas al minuto a tu selección favorita.

1. ESPN FC Fútbol y Copa del Mundo (gratis): si lo que buscas es estar a la última y recibir todas las noticias de última hora de tu equipo favorito, ésta es la ‘app’ que necesitas. Podrás recibir notificaciones personalizadas de la selección que elijas, análisis y resultados. Está disponible para iOs y Android.

2. Roja Directa (gratis): si no tienes delante un televisor justo cuando juega tu selección, la aplicación Roja Directa te lo pone muy fácil. Descargándotela en tu smartphone o tablet podrás ver todos los partidos estés donde estés. Disponible para Android.

3. Brasil Pronostica 2014: si lo que te gusta es apostar antes de ver un partido será muy tentador que te instales esta aplicación en tu smartphone. Sus usuarios pueden apostar a través de ella por su equipo favorito, incluso recibirán una alerta de cuándo juega su selección para que no se olviden de apostar. Está disponible para iOs y Android.

4. Fellowtrip (gratis): si eres de esos afortunados que vas a Brasil a ver el Mundial, entonces no te puede faltar esta ‘app’. Creada por el Instituto Brasileño de Turismo y el Ministerio de Turismo de Brasil esta aplicación te informará sobre hoteles, restaurantes, opiniones de otros usuarios, etc. Además, está disponible en español, inglés y portugués. Disponible únicamente en Android.

5. FIFA14 by EA Sports (gratis): esta aplicación te hará sentir como un jugador más. Instalándotela en tu smartphone creerás estar en el terreno de juego.

Deje un comentario