Las mejores 5 apps que no deben faltar en tu Smartphone si te vas a la playa |
Portada » Ciencia y Tecnología » Las mejores 5 apps que no deben faltar en tu Smartphone si te vas a la playa

Las mejores 5 apps que no deben faltar en tu Smartphone si te vas a la playa

Por Ana Domínguez , 6 julio, 2015

Te vas de vacaciones, a la playa… con la maleta a rebosar. Bañador, toalla, crema… Pero lo que no falta en tu equipaje es tu Smartphone o Tablet, un imprescindible que te acompaña para entretener esas horas tumbado en la arena. Como no podía ser de otra manera, también hay cientos de aplicaciones ideales para llevarnos a la playa.

Esta semana os hablamos de 5 apps, entre las muchas que hay, para pasar esas horas muertas entre vuelta y vuelta bajo el sol. Lucirás un bronceado ideal y le podrás sacar el máximo partido a tu Smartphone si te instalas alguna (o todas) de estas apps.

  1. Vibo Playas (Android): esta aplicación es una de las más importantes para llevarte de vacaciones. Esta app te indica el estado de las playas españolas. Una app imprescindible para saber si la playa que hemos elegido cuenta con los servicios que buscamos. Sin duda de gran utilizad y 100% recomendable.

vibo_playa

  1. MedJelly (Android, iOS): ¿quieres evitar una playa con medusas o comprobar si en la que estás están estos temidos animales? Pues esta aplicación es la indicada para ello. Instálala en tu Smartphone y quizá te ahorres más de un disgusto. Hasta ahora, esta app cubre la información del estado de las playas de Cataluña, Baleares y Túnez.

medjelly

  1. iBeach Camera (iOS): eso de madrugar para ir corriendo a la playa y, de repente, llegar y que no haya ni un solo grano de arena libre se acabó. Esta increíble app te muestra qué zonas de la playa están más libres para que puedas extender tu toalla tranquilamente.

iBeach

  1. AroundMe (iOS): si no tienes plan para pasar la noche y quieres aprovechar el tiempo muerto que pasas tumbado en la toalla, esta aplicación te será de gran utilidad. AroundMe te muestra puntos de interés como restaurantes, cajeros… que estén cerca de donde tú estás.

Aroundme

  1. Tiendeo (Android, iOS): si quieres aprovechar tu tiempo libre yendo de tiendas, con esta aplicación podrás conocer las mejores ofertas de una gran cantidad de tiendas e irte de shopping cuando más te apetezca. ¡Aprovecha cada minuto de tus vacaciones!

tiendeo

Deje un comentario