Las mejores 5 apps para ver películas en tu Tablet o Smartphone |
Portada » Ciencia y Tecnología » Las mejores 5 apps para ver películas en tu Tablet o Smartphone

Las mejores 5 apps para ver películas en tu Tablet o Smartphone

Por Ana Domínguez , 29 junio, 2015

Que cada vez pasamos menos tiempo delante es la televisión no es nada nuevo. Y que con la llegada del buen tiempo le hacemos menos caso a nuestro PC, tampoco. Por suerte, hábitos como ver películas a menudo y en cualquier lugar son posibles gracias a las Tablet y a los Smartphone que nos acompañan (casi) las 24 horas del día.

Los cinéfilos están de suerte esta semana porque les traemos 5 de las mejores aplicaciones para ver películas en nuestros dispositivos móviles, y además de forma legal. Si aún no te has decidido a instalar ninguna, aquí van 5 ideas que tal vez te convenzan.

  1. Yomvi: la aplicación de Canal + no sólo nos ofrece películas, sino también series de televisión e incluso canales de televisión para ver online y en streaming. La única pega es que tienes que estar abonado a Canal + para poder disfrutar de su app.

yomvi

  1. Crackle: esta aplicación la utilizan más de 20 millones de usuarios y no es de extrañar ya que además de ofrecer un gran repertorio de películas de cualquier género, no hace falta suscribirse y es gratuita. Además de añadir tus favoritos e la app, la imagen que ofrece es de alta calidad, un plus muy valioso.

crackle

  1. MiTele y Atresplayer: son las aplicaciones de Mediaset y Atresmedia respectivamente. Ambas nos ofrecen todas las películas que se emiten tanto en los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF…) como los de Atresmedia (Antena 3, Lasexta, Neox…) y también el resto de su programación. Sus secciones de contenido, además de ser muy visuales e intuitivas, ofrecen una navegación muy fácil y cómoda en ambas apps.

Mitele

atresmedia

  1. Películas online: esta aplicación es ideal para ver una amplia gama de cine desde nuestro Smartphone ya que ofrece una variedad temática enorme y un manejo de la app facilísimo.

peliculasonline

  1. Gratis TV: esta aplicación será ideal para ti si lo que te gusta ver es programación nacional. Si nos la descargamos podremos disfrutar de canales nacionales y autonómicos y verlos desde cualquiera de nuestros dispositivos.

Gratis TV

Deje un comentario