Las mejores 5 aplicaciones para tu Tablet |
Portada » Ciencia y Tecnología » Las mejores 5 aplicaciones para tu Tablet

Las mejores 5 aplicaciones para tu Tablet

Por Ana Domínguez , 19 Enero, 2015

Si los Reyes Magos o Papá Noel te han traído una tablet y te ves desbordado por la cantidad de aplicaciones que hay para estos dispositivos, tranquilo, estás de suerte. Hoy en ‘El Cotidiano’ te traemos las 5 aplicaciones que deben ser imprescindibles en tu tablet. La lista es larga, pero te aseguramos de que no te arrepentirás si instalas estas 5 apps en tu nuevo dispositivo.

  1. Dropbox: si lo que buscas es una forma de que los archivos de tu ordenador y Smartphone también estén conectados con tu tablet, Dropbox es lo que buscas. Esta app almacena de forma online todos los documentos que guardes en ella. Fotos, PDFs, música… cualquier archivo estará disponible en tantos dispositivos como quieras.

Dropbox

  1. Pocket: ¿cuántas veces has navegado por Internet y has visto una noticia o un artículo interesante y no te ha dado tiempo a leerlo? Ya no hace falta que te vuelvas loco buscándolo porque Feedly es una aplicación que guarda los enlaces que elijas para poder leerlos cuando más te apetezca. Tan sólo tienes que abrir una cuenta, pero es gratuita.

pocket

  1. Feedly: tener tus webs favoritas, tus redes sociales… en una misma aplicación ya es posible gracias a Feedly. Instalándola en tu tablet podrás sincronizar tus cuentas de Facebook, Twitter, etc. y podrás aunarlas todas bajo una sólo aplicación. ¿Hay algo más cómodo?

Feedly

  1. Mx Reproductor: este reproductor de vídeo destaca por su capacidad para reproducir cualquier formato en alta calidad a la vez que gestiona con gran precisión los subtítulos.

mx reproductor

  1. Plume: esta aplicación mejorará la gestión de tus cuentas de Twitter en tu tablet. Su funcionamiento es similar a la aplicación TweetDeck (sólo compatible con PCs).

plume

Deje un comentario