Las mejores 5 aplicaciones para hacer cócteles |
Portada » Ciencia y Tecnología » Las mejores 5 aplicaciones para hacer cócteles

Las mejores 5 aplicaciones para hacer cócteles

Por Ana Domínguez , 13 Julio, 2015

Las olas de calor no nos dan tregua y teniendo en cuenta que el mes en que estamos es uno de los meses vacacionales por excelencia, no es de extrañar que estemos en una de esas épocas donde comilonas y fiestas sean las protagonistas absolutas. Si eres de los que les gusta llevarse a la boca algo fresquito en estos días y además eres amante de los cócteles, esta semana te traemos las apps perfectas para que tus veladas sean inolvidables y puedas hacer unos cócteles de escándalo. ¿Tu aliado? Una vez más, tu Smartphone.

  1. Cocktail Flow (Android, iOS, Windows Phone): ni siquiera el invitado más exigente podrá poner ni una sola pega a tus cócteles si instalas esta app en tu Smartphone. Gracias a sus instrucciones, fotografías y recetas podrás hacer daiquiris, Bloody Marys, margaritas… y un sinfín de combinaciones que encontrarás en esta aplicación. Su sencillo manejo y su diseño intuitivo te lo pondrán fácil.

Cocktail Flow

  1. Swizzle (Android): si eres más de batidos, cafés y tés, esta app no debe faltar este verano en tu teléfono móvil. Además de recetas facilísimas para elaborar mezclas sin alcohol, también tiene una larga lista de cócteles. El plus de esta app es que puedes subir tus propias elaboraciones a las redes sociales.

Swizzle

  1. Smoothie Reciepes (Android): si no puedes beber alcohol o vas a dar una fiesta para niños esta aplicación te da más de 100 recetas para hacer batidos, refrescos, zumos totalmente saludables y sin una gota de alcohol. Además, sus instrucciones son tan sencillas que incluso los más pequeños de la casa podrán ayudarte en la elaboración.

Smoothies

  1. Mixology (Android): esta app va dirigida para los más exigentes y expertos. Esta aplicación tiene más de 7900 recetas, donde además de cócteles también se pueden encontrar recetas de chupitos, bebidas calientes, tragos de gelatina, ponches… Toda una maravilla que nos acerca el arte de la coctelería a la palma de nuestra mano.

Mixology

  1. 8,500 + Drink & Cocktail Recipes (iOS): si ya eres un entendido en la materia y lo que quieres es una app que te ayude a ser más perfeccionista aún, esta aplicación te ayudará a cuidar los detalles y a que tus cócteles sean de 10.

5.8,500

Deje un comentario