Las mejores 5 aplicaciones para aprender inglés desde tu Smartphone |
Portada » Ciencia y Tecnología » Las mejores 5 aplicaciones para aprender inglés desde tu Smartphone

Las mejores 5 aplicaciones para aprender inglés desde tu Smartphone

Por Ana Domínguez , 5 enero, 2015

Año nuevo, vida nueva. Pero los propósitos al final son los mismos de siempre: quitarse los kilos que hemos cogido estos días, leer más, hacer ejercicio todas las semanas, aprender inglés… La lista podría ser interminable y a medida que el año avanza, los propósitos acaban en el cajón hasta el año que viene.

Pero si de verdad sacas fuerza de voluntad y quieres llevarlos a cabo, esta semana en ‘El Cotidiano’ te proponemos algunas aplicaciones que te harán más fácil uno de esos propósitos: aprender inglés.

Dentro de Apple Store como de Play Store hay un sinfín de aplicaciones que prometen ayudarte con el inglés. En ‘El Cotidiano’ hemos hecho una criba de esa enorme lista de aplicaciones y te proponemos las que para nosotros se han convertido en las 5 apps imprescindibles para que te alíes con tu Smartphone, dejes a un lado la pereza y aprendas inglés de una forma cómoda, sencilla y, sobre todo, efectiva.

Babbel

  1. Babel: esta utilísima aplicación es imprescindible si lo que necesitas es ampliar vocabulario en inglés. Cuenta con entre 2000 y 3000 palabras y además es perfecta si se quiere perfeccionar la pronunciación ya que usando el micrófono de tu Smartphone podrás practicar sin problema tu pronunciación. Esta app es gratuita tanto en Android como en Apple.

 

Wlingua

  1. Wlingua: esta aplicación es obligatoria en tu Smartphone. Imparte un completísimo curso de inglés del que podrás disfrutar en tu teléfono móvil cómodamente. ¡Se acabaron las excusas! Se puede descargar tanto en Android como en Apple.

 

busuu

  1. Busuu: esta app es más bien una comunidad virtual que te permite aprender inglés con hablantes nativos y mantener con ellos conversaciones a través de vídeo chat. Está disponible en Android, Apple y Ipad. Además, es gratuita.

duolingo

  1. Doulingo: la peculiaridad de esta aplicación es que te permite aprender dos idiomas al mismo tiempo, siempre y cuando en uno de ellos tengas ya un nivel alto. Sin duda una aplicación para valientes dispuestos a aprender dos lenguas de forma simultánea. Esta aplicación también es gratuita y está disponible tanto en Apple Store como en Play Store.

 

voxy

  1. Voxy: si lo que necesitas es perfeccionar tu inglés con lecciones personalizadas, Voxy no debe faltar en tu Smartphone. Esta app te ayuda a ponerte retos y a, poco a poco, superarlos.

Deje un comentario