“Las heridas del Viento” de Juan Carlos Rubio, regresa al Teatro Lara el 21 de abril |
Portada » Cultura » Teatro » “Las heridas del Viento” de Juan Carlos Rubio, regresa al Teatro Lara el 21 de abril

“Las heridas del Viento” de Juan Carlos Rubio, regresa al Teatro Lara el 21 de abril

Por Sofía Basalo , 26 marzo, 2014

heridas. foto

Esta obra de teatro, tras el éxito de público y crítica conseguido tras su estreno, podrá verse nuevamente entre los días 21 de abril, 5 de mayo y 23 de junio, a las 19 y las 21 horas.

‘Las heridas del viento’, protagonizada por  Kiti Mánver y Daniel Múriel, prorroga su estancia en el madrileño Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15), donde lleva representándose  todos los lunes desde el 21 de octubre. Esta nueva versión del texto de Juan Carlos Rubio, dirigida por él mismo, se podrá ver los días 21 de abril; 5 de mayo; y 23 de junio de 2014. En otoño comenzará una gira por los principales escenarios de España. El argumento de la obra parte de la muerte del padre del protagonista, David, que se ve obligado a hacerse cargo de su legado. Entre sus pertenencias encuentra algo inesperado: las cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad.

La crítica ha destacado la calidad de esta producción: “Una autentica joya” (Julio Bravo), “Kiti Mánver hace un trabajo descomunal y hermoso” (Liz Perales-Elcultural.es), “Extraordinario ejercicio interpretativo” (Antonio Castro. Madriddiario.es), “Inmensa Kiti Mánver. Yo no me la perdería” (Guía del Ocio-Madrid).

    Las heridas del viento, uno de los textos más emblemáticos y representados a nivel mundial de Juan Carlos Rubio, se estrenó en Miami en el 2005, pasando por  el Off Broadway de Nueva York, dónde la Asociación de Críticos del Espectáculo de Nueva York (ACE) la nominó para cinco premios.

Deje un comentario