Las dos caras del príncipe Guillermo |
Portada » Gente » Las dos caras del príncipe Guillermo

Las dos caras del príncipe Guillermo

Por daliaferry , 10 febrero, 2014

Los príncipes Carlos y Guillermo protagonizan un vídeo que comenzará a emitirse este mismo lunes denunciando el comercio y la caza furtiva de animales en peligro de extinción, como rinocerontes y tigres.

El jueves ofrecerá una conferencia en Lancaster House, junto con su padre el príncipe Carlos de Inglaterra, donde aportará datos sobre la práctica ilegal de comercio de la vida salvaje, y cómo la comunidad internacional debe luchar en contra de este comercio furtivo.

Pero la controversia de esta noticia llega con la llegada de los príncipes Guillermo  y Enrique a España el pasado día 6 de Febrero, para participar durante el fin de semana en una montería  organizada por el duque de Westminster, propietario de la finca La Garganta de Ciudad Real, considerada una de las reservas cinegéticas más ricas de Europa occidental.

Ambos hermanos son unos apasionados de la caza, y suelen acudir a este tipo de invitaciones por lo menos una vez al año. Cuentan los lugareños que en una cacería menor que la de este fin de semana los príncipes se cobraron un total en una jornada de 740 perdices.

Deje un comentario