Las celebrities imponen la moda de los belfies y los underboods en las redes sociales |
Portada » La Red » Las celebrities imponen la moda de los belfies y los underboods en las redes sociales

Las celebrities imponen la moda de los belfies y los underboods en las redes sociales

Por Ana Domínguez , 3 julio, 2014

Si creías que haciéndote un selfie y subiéndolo a las redes sociales estabas a la última moda, te equivocas. Hacerte, sólo en compañía, una autofoto ya es cosa del pasado. Los selfies, que causaron furor tan sólo hace unos meses, ya no están de moda. Ahora lo que se lleva en las redes sociales son los underboods y los belfies.

¿Pero qué es un underboods y un belfie? Son una moda mucho más picante y sensual que los selfies que han impuesto celebrities como Rihanna, Beyonce o las hermanas Kardasian en redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.

Vayamos por partes. ¿Qué es un underboods? Si con los selfies nos hacíamos una fotografía de un primer plano de nuestra cara, los underboods, que significa “debajo del pecho”, consiste en hacerse una foto de la parte inferior de los pechos (se trata más de insinuar que de enseñar) y subirla a las redes sociales.

Este contenido no es censurable en Internet, ya que en las fotos no llega a verse el pecho entero. El poder de la insinuación está arrasando en Internet y ya son millones las jóvenes que han llenado sus timeline de este tipo de fotos imitando a sus celebrities favoritas.

Pero la cosa no queda aquí. Los underboods compiten en protagonismo con los belfies. Y, ¿qué es un belfie? Otra moda que tampoco se queda corta en sensualidad y erotismo. Y las culpables de que esto sea tendencia vuelven a ser las mismas: actrices, modelos y famosas. “Hacer un belfie” consiste en fotografiarse el trasero frente a un espejo, mostrando de una forma muy atractiva la silueta de la mujer.

La cantante Miley Cyrus, la famosa entrenadora de fitness en Instagram, Jen Selter, o algunas modelos de Victoria’s Secret son las pioneras en “calentar” las redes sociales con estas tendencias subidas de tono, con las que seguro que ellos están encantados.

Si crees que no estás preparada para hacer un underbood o un belfie y subirlo a tus redes sociales, puedes seguir haciéndote selfies, pero que sepas que estarás haciendo algo que para muchos es ya del siglo pasado.

Deje un comentario