Las 6 ‘apps’ que nunca te descargarías |
Portada » Ciencia y Tecnología » Las 6 ‘apps’ que nunca te descargarías

Las 6 ‘apps’ que nunca te descargarías

Por Ana Domínguez , 29 mayo, 2014

La funcionalidad de (casi) todas las aplicaciones suele ser hacernos la vida más fácil. Cada vez que nos descargamos una ‘app’ esperamos que nos haga más cómodo nuestro día a día. No es nada nuevo decir que existen miles de aplicaciones para todo: para hacer deporte, para cocinar, para ligar, para comprar, para vender… para absolutamente todo lo que podamos imaginar hay una aplicación disponible.

Sin embargo, no todas las ‘apps’ cumplen ese objetivo de optimizar nuestro tiempo y necesidades, sino la de sacarnos una sonrisa de lo absurdas e inútiles que pueden llegar a ser. Entre el gigantesco universo de las ‘apps’ hoy recopilamos algunas de las que quizá nunca nos descargaríamos… o quizá sí.

1. Compras una sandía y no sabes si abrirla o no porque no sabes si está madura. Ahora ese problema se acabó. La ‘app’ Melon Meter te ayuda con sólo colocar tu smartphone al lado de la fruta. En pocos segundos te dirá si está lista para comer.

2. ¿Hay algo más satisfactorio (y con más sinsentido) que explotar burbujitas de plástico? Si alguna vez has tenido un tus manos ese plástico y ya se te han acabado las burbujas, con la aplicación BubbleFree (para iOS) ahora ese entretenimiento puede ser interminable.

3. Todo ser humano se pregunta qué le deparará el futuro. ¡Ahora tu smartphone te lo dice! Sólo tienes que descargarte la aplicación Palm Reading Booth (para iOS). Basta con que pases la pantalla de tu teléfono por tu mano y la ‘app’ leerá tu destino.

4. ¿Cómo serías con unos kilos de más? Para verte con “sobrepeso” ya no hace falta que te atiborres de grasas saturadas, FatBooth (para iOS y Android) te lo pone fácil. Sube una foto a la aplicación y agranda tu rostro. Además, si quieres puedes compartir tu foto en las redes sociales. Para volver a la normalidad tan sólo tienes que sacudir tu smartphone. No hará falta que vayas al gimnasio.

5. Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, quizá esta aplicación no sea tan descabellada. MedJelly es una ‘app’ que avisa en tiempo real a los bañistas sobre la presencia de medusas. De momento, esta aplicación se centra sólo en las playas barcelonesas.

6. Si ya conoces la ‘app’ Minube, quizá te interese saber que tiene un apartado, Inspirador, que te recomienda un destino para viajar según tu estado de ánimo.

 

App raras

Deje un comentario