Las 5 mejores extensiones para instalar en tu Google Chrome |
Portada » Ciencia y Tecnología » Las 5 mejores extensiones para instalar en tu Google Chrome

Las 5 mejores extensiones para instalar en tu Google Chrome

Por Ana Domínguez , 18 mayo, 2015

¿Qué es una extensión en Google Chrome? Es como si hablásemos de las aplicaciones para los Smartphone. Si ya de por sí Google Chrome se ha convertido en uno de los navegadores más utilizados a nivel mundial, las extensiones son el complemento perfecto para sacarle el máximo partido tanto a nuestro navegador como a nuestro PC.

Esta semana te presentamos las 5 mejores extensiones que no pueden faltar en tu navegador. ¡Le sacarás una utilidad increíble!

  1. Pocket: esta extensión es muy útil cuando navegamos por Internet. Nos permite guardar enlaces, fotos, vídeos… que vemos por la red, pero que no tenemos tiempo de ver o leer y que preferimos guardarlos para más tarde. Esta extensión no sólo se puede descargar en Google Chrome, sino que si además instalamos la aplicación en nuestra Tablet o Smartphone podremos disfrutar de los links que hayamos guardado también en nuestros dispositivos.

Pocket

  1. Momentum: si cuando abres tu Chrome quieres ver algo diferente, original y positivo esta extensión te ofrece eso y mucho más. Funciona como una pantalla de inicio la cual puedes personalizar. Además, hace de calendario, de agenda y lo mejor de todo es que cada mañana te sorprenderá con una frase de ánimo acompañado de un fondo muy agradable, ya que dispone de una gran galería con fotos espectaculares.

Momentum

  1. Pushbullet: esta es una de esas extensiones que nos facilita la vida y que, una vez instalada, es muy difícil vivir sin ella. Pushbullet nos permite sincronizar nuestro ordenador con todos nuestros dispositivos móviles. Además, si tenemos instalada esta extensión en Google Chrome podremos ver en nuestro PC las notificaciones que recibamos en nuestro Smartphone: WhatsApps, mensajes, llamadas… ¡Una extensión realmente útil!

Pushbullet

  1. goo.gl URL Shortener: esta extensión permite acortar la URL para poder compartir un link de una forma abreviada y breve. Así podremos ahorrarnos caracteres en lugares como Twitter donde cada espacio cuenta.

Sin título

  1. MailTrack: si eres de los que envía cada día miles de emails y te gustaría saber cuándo el destinatario los lee, ahora puedes hacerlo instalando en Google Chrome esta extensión. Ahora podrás saber cuándo el email que has enviado ha sido leído. Sin duda una extensión imprescindible si eres de los que utiliza el email todos los días y con gran frecuencia.

mailtrack

2 Respuestas a Las 5 mejores extensiones para instalar en tu Google Chrome

  1. Javier Responder

    18 mayo, 2015 a las 4:27 pm

    Sería interesante y resultaría un artículo bien realizado y digno de compartir si incluyerais los enlaces a dichas extensiones

  2. Ana Domínguez

    Ana Domínguez Responder

    19 mayo, 2015 a las 1:18 pm

    ¡Hola, Javier! Hemos añadido los enlaces de las extensiones. Si pinchas en el nombre de cada una de ellas podrás ir directamente al link. Esperamos que el cambio te sirva de ayuda. Gracias por tu aportación.

Deje un comentario