Las 5 mejores apps que te ayudarán a decorar tu hogar |
Portada » Ciencia y Tecnología » Las 5 mejores apps que te ayudarán a decorar tu hogar

Las 5 mejores apps que te ayudarán a decorar tu hogar

Por Ana Domínguez , 11 mayo, 2015

¿Te encanta la decoración? ¿Estás pensando en darle a tu casa un cambio de aires? ¿Te gustaría que tu hogar fuese más original? Tanto en el Apple Store como en Play Store hay un gran abanico de aplicaciones que no sólo nos inspiran y nos sugieren ideas para redecorar, sino que también nos facilitan tareas que son más aburridas como tomar medidas o calcular los metros cuadrados de una u otra estancia.

Esta semana os presentamos 5 aplicaciones que nos ahorrarán tiempo y nos proporcionarán ideas y creatividad a la hora de decorar. ¡Estarás encantado de tenerlas en tu Smartphone!

  1. Painting Walls: si estás pensando en darle una vuelta a tu casa y empezar por cambiar el color de las paredes es probable que tengas mil ideas en la cabeza y no sepas por qué color decidirte. Antes de coger la brocha y experimentar en la pared, esta app te permite ver en tu Smartphone cómo quedaría el color que elijas de forma virtual. Tan sólo tienes que hacer una foto de la habitación, subirla a la aplicación y empezar probar colores. ¡Te será de gran utilidad!

Painting Walls

  1. Drywall Calculator: si lo que quieres renovar en tu casa son los muebles seguramente te estés volviendo loco con las medidas y es probable que tengas apuntados en una libreta un montón de números. Esta app te facilitará mucho este trabajo ya que calcula los metros cuadrados de una estancia evitándote quebraderos de cabeza y cálculos extraños.

Drywall Calculator

  1. SnapShop Showroom: si la aplicación anterior te facilitabatomar medidas para poder calcular el tamaño de los muebles, esta otra te muestra directamente qué muebles son los que mejor encajan en tus habitaciones. Es decir, podrás ver cómo queda el sofá que te gusta en tu propio salón de forma virtual. Una app utilísima ya gracias a ella sabrás cómo lucen los muebles que te gustan antes de comprarlos.

SnapShop

  1. Houzz Interior Design Ideas: si lo que buscas es inspiración para cambiar la decoración de tu casa, esta es la app A partir de su gran catálogo de fotos podrás inspirarte y coger ideas originales y creativas para cambiar tu hogar y darle un aspecto diferente y único.

Houzz

  1. Handy Man: si te gusta el bricolaje y pasas tu tiempo libre siendo un manitas y haciendo cositas de decoración para tu hogar, quizá esta aplicación te ayude con su gran número de video tutoriales. Te inspirará y te ayudará a mejorar las manualidades que ya haces.

Handyman

Deje un comentario