Las 5 mejores apps para hacer trucos de magia |
Portada » Ciencia y Tecnología » Las 5 mejores apps para hacer trucos de magia

Las 5 mejores apps para hacer trucos de magia

Por Ana Domínguez , 27 abril, 2015

¿A quién no le gusta un buen truco de magia? ¿Y si ahora pudieses sorprender a tus amigos desde tu Smartphone con los mejores trucos? Esta semana te presentamos 5 aplicaciones que ya deberías tener instaladas si eres un amante de la magia o si quieres divertirte con los peques de la casa. Coge tu barita mágica y… ¡que empiece el espectáculo!

1. El mago Pop (Android, iPhone): uno de los magos más mediáticos, el famoso mago Pop, ya tiene su propia aplicación disponible para todos los amantes de la magia. El mago incluye un buen número de trucos de magia para que puedas hacerlos en tu casa y sorprender a tus amigos. Además cuenta con un amplio tutorial de vídeos para que aprendas los trucos más sorprendentes. ¡No te arrepentirás de habértela descargado!

El mago Pop

2. Magic Deck (Android): ¿quién no conoce el juego de la carta? Si quieres sorprender a tus amigos y adivinarle la carta que ellos mismos eligen, descárgate esta app y pasaréis seguro un buen rato porque es imposible descubrir el truco. Instálatela en tu Smartphone y triunfarás también con los más pequeños de la casa.

Magic Deck

3. Magic Lesson (Apple): si lo que quieres es un amplio tutorial para aprender trucos de magia nuevos y tenerlos a mano en tu Smartphone para cualquier ocasión esta es tu app ideal. Esta aplicación contiene un gran número de video tutoriales que explican de forma muy sencilla los trucos de magia más originales que además puedes hacer desde tu iPhone o iPad.

Magic Lesson

4. Magic Wallet (Apple): esta es una de las aplicaciones más impresionantes que puedes encontrar en el Apple Store. Tan sólo te llevará un par de minutos saber cómo funciona para impresionar a todos los que te rodean. Introduce unas monedas en tu iPhone y después podrás vaciarlas en las manos de tus amigos. ¡Se quedarán todos con la boca abierta!

Magic Wallet

5. Card2Phone (Apple): esta aplicación tampoco tiene desperdicio y es sumamente entretenida. Sin duda es una de las más originales y divertidas. Podrás pedirle una moneda a tus amigos y, por arte de magia, hacerla aparecer dentro de tu iPhone. Sorprendente, ¿verdad?

Card2phone

Deje un comentario