Las 5 mejores apps para comprar/vender artículos de segunda mano |
Portada » Ciencia y Tecnología » Las 5 mejores apps para comprar/vender artículos de segunda mano

Las 5 mejores apps para comprar/vender artículos de segunda mano

Por Ana Domínguez , 13 abril, 2015

¿Tienes artículos en casa y no sabes qué hacer con ellos? ¿Quieres vaciar tu armario y sacarte un dinero vendiendo la ropa que ya no te pones? Entonces seguro que eres amante de las webs de segunda mano. Ahora también podrás encontrar chollos desde tu Smartphone con estas 5 aplicaciones que te presentamos hoy para que vendas y compres artículos de segunda mano.

  1. Wallapop: esta aplicación española ha conseguido situarse en una de las favoritas entre los consumidores de compra/venta de artículos de segunda mano. Con esta app puedes tanto comprar como vender. Basta con, después de instalarla, registrarte en ella y comenzar a subir fotos de los artículos que quieres vender. Gracias a su buscador podrás encontrar artículos de todo tipo. ¡Encontrarás verdaderos chollos!

Wallapop

  1. Segundamano.es: esta es una de las aplicaciones más antiguas de compra/venta de segunda mano, como su propio nombre indica. Comenzó hace años, antes de que la irrupción de Internet, siendo una revista en papel. Después saltó a la red con su famosa página web y ahora ya tiene su propia aplicación, una de las descargadas.

segundamano

  1. Chicfy: si lo que te encanta es buscar (¡y encontrar!) chollos en ropa de segunda mano, Chicfy es tu aplicación ideal. Ahora podrás deshacerte de la ropa que ya no usas y ganar dinero con ello. También podrás buscar prendas que te gusten y encontrar chollos de escándalo.

chicfy

  1. Obsso: esta aplicación no te hará ganar dinero, pero sí encontrar artículos muy baratos. Obsso funciona como el sistema de trueque del siglo XXI. A través de esta app se intercambian artículos entre usuarios. Una buena opción para deshacerte de todo lo que ya no utilizas.

Obsso

  1. Depop: si lo que te vuelve loco es la moda hípster y te encantan los vinilos, los artículos vintage y todo lo relacionado con el mundo moderno, esta se convertirá en tu aplicación favorita. Ahí encontrarás un sinfín de objetos que nunca pasan de moda y que podrás comprar (o vender) a un precio muy asequible. Su funcionamiento es exacto a las apps que hemos visto anteriormente. Basta con subir las fotos de los objetos que quieres vender y esperar a que alguien los compre. ¡Fácil y eficaz!

depop

Deje un comentario