Las 5 mejores apps para bromear con tus amigos |
Portada » Ciencia y Tecnología » Las 5 mejores apps para bromear con tus amigos

Las 5 mejores apps para bromear con tus amigos

Por Ana Domínguez , 25 mayo, 2015

Pasamos tanto tiempo con nuestro Smartphone a cuestas que es imposible no imaginarnos cualquier tipo de actividad diaria sin él. Hasta tal punto de que en el inmenso universo de las aplicaciones ya hay muchas creadas con el único fin de gastarle bromas a nuestros familiares y amigos.

Si eres de los que les encanta los sustos, pasas el día bromeando y estás buscando algo original para tus “víctimas”, esta semana te traemos las 5 mejores aplicaciones para que puedas seguir gastando bromas 2.0. ¡A disfrutar!

  1. Juasapp: las bromas telefónicas no pasan nunca de moda. Es por eso que esta app ha recurrido a este gran clásico que nunca falla. Con esta aplicación podrás llamar a cualquier amigo e incluso grabar la broma para poder seguir disfrutando de ella. Si alguien te llama bajo el número 654520149 estate alerta, alguien está a punto de gastarte una broma con esta aplicación. ¿Lo peor? Que sólo la primera llamada es gratis, si quieres seguir bromeando tendrás que pagar.

Juasapp

  1. Burn Prank Phone: otro de los grandes clásicos que siempre funciona es hacer coger un objeto a nuestros amigos y que le dé calambre. Con esta app, cada vez que algún colega coja tu Smartphone y toque la pantalla este emitirá una pequeña descarga eléctrica y simulará tu pantalla totalmente chamuscada. ¡Seguro que más de uno se lleva un buen susto!

BurnPrankPhone

  1. Pedo Sound Board: una de las aplicaciones más desagradables, pero también una de las más efectivas a la hora de gastar una broma. Con esta app simularás el sonido de un pedo cuando algunos de tus amigos se siente. Además, esta aplicación, por increíble que parezca, tiene varios tonos para elijas el que más te gusta. Con esta app tendrás risas aseguradas.

Pedo Sound

  1. Polígrafo: si quieres hacerle pasar un mal rato a alguno de tus amigos esta es la aplicación ideal. Podrás hacerle preguntas divertidas (e incómodas) y el polígrafo se encargará de ponerle humor a la escena.

Poligrafo

  1. Corte de pelo real: ¿quién no le teme a un buen corte de pelo sin previo aviso? Ahora con esta aplicación podrás simular gracias a su sonido que le pegas un increíble corte de pelo a tus amigos. ¿Lo mejor de todo? ¡Es gratuita!

CortePelo

Deje un comentario