Las 5 apps que te ayudarán a dejar de fumar |
Portada » Ciencia y Tecnología » Las 5 apps que te ayudarán a dejar de fumar

Las 5 apps que te ayudarán a dejar de fumar

Por Ana Domínguez , 20 Abril, 2015

Si acabas de dejar de fumar o estás a punto de dar el paso, puede que te interese descargar en tu Smartphone alguna de estas 5 aplicaciones que hoy te presentamos para dejar de fumar.

Estas originales apps te dan información sobre lo nocivo que es fumar, te envían mensajes de apoyo para que te mantengas animado e incluso te proponen juegos para que te entretengas y evites la recaída. Haz de tu Smartphone un aliado perfecto para decirle adiós definitivamente a los cigarrillos.

  1. Quit smoking: si ya has dado el paso de dejar de fumar, pero necesitas aún apoyo y saber los días que llevas sin encender un cigarrillo ya estás tardando en descargarte esta aplicación en tu Smartphone. Esta app te manda mensajes de ánimo para que no decaigas, cuenta los días que llevas sin fumar y el dinero que te has ahorrado desde que encendiste el último cigarrillo. Toda una gran compañera en el difícil camino de un exfumador.

QuitNow

  1. Smoking time machine: esta aplicación quizá te transporte a un mundo que nunca querrías ver. Esta app te muestra cómo se transforma tu cuerpo, tu rostro… si siguieses fumando. Una manera muy realista de concienciar al fumador de los riesgos que provoca el tabaco en el organismo.

SmokingTimeMachine

  1. Kwit: es una de las aplicaciones más divertidas y motivadoras que podamos encontrar. No sólo alienta a los exfumadores con mensajes positivos, sino que ofrece juegos entretenidos para que se distraigan y no caigan en la tentación de encenderse un cigarrillo. Además de informarte sobre el dinero que te ahorras al dejar de fumar, te da consejos para que veas cómo evoluciona tu salud.

Kwit

  1. Respirapp: esta aplicación fue creada por la Asociación Española contra el Cáncer. Además de recibir información y ayuda para conseguir tu objetivo, también puedes ponerte en contacto con profesionales que te ayudarán y te motivarán para no dejarte recaer.

Respirapp

  1. Mi último cigarrillo: si aún no has dado el paso y te cuesta decirle adiós a tu hábito de fumar, esta aplicación te ayudará desde el primer día. Según su propia descripción aseguran que “más de 1000 fumadores han dejado de fumar” desde que se la descargaron. Descárgatela y sé uno más de los que han conseguido despedirse definitivamente de los cigarrillos.

Mi último cigarrillo

Deje un comentario