Las 5 apps que ningún hombre se debería perder |
Portada » Ciencia y Tecnología » Las 5 apps que ningún hombre se debería perder

Las 5 apps que ningún hombre se debería perder

Por Ana Domínguez , 9 Marzo, 2015

Si la semana pasada dedicábamos un artículo a las mujeres, esta semana el post va dedicado a ellos. Si eres chico y quieres tener en tu Smartphone aplicaciones que mejoren tu día a día y con una temática de lo más variada… ¡no dejes de leer! Este es el post que estabas buscando.

  1. Nudos de corbata: tanto para los que siempre quieren ir elegantes como para los que tienen una ocasión especial y tienen que tirar de corbata… reconocedlo, siempre se os resiste el nudo de la corbata y tenéis que llamar al cuñado de turno o buscar rápidamente en Google “cómo hacer el nudo de la corbata”. Ahora con esta app se acabó el problema, tendrás siempre a mano trucos para aprender o para hacerte el nudo a última hora.

Nudos Corbata

  1. Men’s Hairstyle: igual que a nosotras, a muchos de vosotros os preocupa cómo os dejará el peluquero después de pasar la tijera. Esta aplicación es ideal para dar el paso y cambiar de look sin llevarse una sorpresa. La app te permite subir una foto tuya y aplicarle el corte que quieres. Así sabrás si te favorece o no antes de dar el paso.

Mens Hairstyle

  1. Smart Tools: tanto si eres un manitas como si no en el bricolaje, esta app cambiará tu vida. Se acabó eso de ir con el metro a todas partes. Esta aplicación te permite medir distancias, ángulos y hasta niveles de sonido de una habitación. Además, lleva incorporada una lupa, una linterna y un compás.

Smart tool

  1. How to cook everything: seguro que muchos de vosotros sois unos chefs envidiables, pero otros muchos os sale urticaria con solo poneros el delantal. Tranquilos, si tenéis una cita o una fiesta y queréis destacar en la cocina, esta aplicación os facilita el camino. Esta app tiene más de 2.000 recetas y además da consejos para que todo salga a la perfección.

Cook

  1. Endomondo: si sois aficionados al running o a cualquier otro deporte esta aplicación os será de gran utilidad. Cuenta las calorías quemadas, la velocidad cardiaca, los kilómetros recorridos y os da datos de muchas otras cosas que hay que tener en cuenta a la hora de hacer deporte.

Endomondo

Deje un comentario