La venganza se viste de Prada | Lauren Weisberger |
Portada » Cultura » Libros » La venganza se viste de Prada | Lauren Weisberger

La venganza se viste de Prada | Lauren Weisberger

Por Olga Navarro , 21 Julio, 2014

venganzaAutor: Lauren Weisberger

Editorial: Planeta

Narrativa

428 páginas

Ha pasado casi una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo «por el que un millón de chicas matarían», como ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway.Un sueño que resultó ser una pesadilla.

La vida de Andy ha mejorado mucho: ha montado su propia revista, que se ha convertido en un referente, y ha conocido al amor de su vida, Max Harrison, con el que está a punto de casarse. Pero el karma le juega una mala pasada y no deja que Andy se libere completamente del pasado. Pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, ni su novio, ni su socia, ni su propia carrera, y de que sus esfuerzos por construir una nueva vida la llevan de nuevo al infierno del que escapó diez años atrás.

La autora del archiconocido “ El diablo viste de Prada” regresa diez años después con la segunda parte del libro que se convirtió en un bestseller en el 2003.

Aunque nadie lo hubiera dicho, Andy y Emily que trabajaron juntas en Runway y fueron enemigas acérrimas, vuelven a encontrarse para dar un cambio radical a su relación. Juntas, crean una revista de novias que poco a poco va haciéndose un hueco en el mundo editorial. Tras ellas planea siempre la sombra de Miranda Priestly, antiguo jefa de ambas, tirana y prepotente, que las marcó para siempre y cuya huella parece que las sigue sin descanso.

Andy ya ha madurado y no es la becaria tímida que se dejó avasallar anteriormente. Ahora tiene una familia y todas las cosas tanto personal, como laboralmente, claras ¿ o eso es lo que ella cree? ¿ Qué pasaría si apareciese un antiguo amor ¿ Qué pasaría si una gran venta la convirtiera en multimillonaria??.

Me declaro fan número uno de este tipo de libros. Historias que mezclan moda, glamour, cotilleos… me chiflan.

Muy muy muy entretenido!!

Deje un comentario