Portada » Cultura » La señal. Maxime Chattan

La señal. Maxime Chattan

Por Olga Navarro , 21 marzo, 2020

Autor: Maxime Chattan

Editorial: Alfaguara

660 páginas

Thriller

 

El escritor Tom Spencer, su mujer Olivia, famosa presentadora de televisión, y sus tres hijos huyen del estrés de Nueva York para instalarse en Mahingan Falls, un pueblo de Nueva Inglaterra, refugio de paz. O eso creían.

Poco a poco se suceden extraños incidentes: Zoey, el bebé de la familia, no para de llorar. Los animales parecen enloquecer. Hay desapariciones y muertes inexplicables. Una bandada de murciélagos cubre el cielo y luego muere en masa. Las llamadas telefónicas se interrumpen por gritos, y algo aterrador se percibe en el bosque.

El joven policía Ethan Cobb debe enfrentarse a esta situación sin precedentes, y el propio Tom le acompañará en la búsqueda escalofriante y frenética de la verdad.

Una intriga monumental, en páginas y ambición, que ha conquistado a los lectores y a la crítica.

Maxime Chattan es considerado en estos momentos, el heredero de Stephen King. Y no es para menos. Adentrarte en su relato es conseguir formar parte un mundo de situaciones inexplicables que, gracias a sus fabulosas descripciones, nos hace vivirlo con mucho suspense. Es muy fácil imaginarse lo macabro de muchos momentos.

Seres extraños con reacciones inesperadas, situaciones difíciles de entender se contraponen a la realidad. La familia recién llegada intentará encontrar una explicación a lo que está pasando.

Algo pasa. Algo tiene este libro que te engancha.

 

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.