La Reina Sofía viaja a Atenas para escuchar a Zubin Mehta |
Portada » Gente » La Reina Sofía viaja a Atenas para escuchar a Zubin Mehta

La Reina Sofía viaja a Atenas para escuchar a Zubin Mehta

Por María J. Pérez , 20 octubre, 2015

reina-sofia-grecia--644x362

Este domingo la Reina Doña Sofía acudió junto a su hermana, la Princesa Irene de Grecia, a uno de los dos conciertos que ofreció la Orquesta Filarmónica de Israel en el Palacio de la Música en Atenas.

De esta manera, la Reina emérita ha querido presenciar una vez más la actuación de su gran amigo y director vitalicio de la Filarmónica israelí, Zubin Mehta, de quien es admiradora.

El pasado mes de junio la Reina asistía en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia a la última representación de “La forza del destino” de Giusepppe Verdi que dirigía el maestro indio en el coliseo valenciano.

Nacido en Bombay, Mehta ha dirigido las mayores orquestas del mundo como la Montreal Symphony o las Filarmónicas de Viena, Berlín y Los Angeles a la vez que ha recibido innumerables premios y distinciones internacionales.

Doña Sofía se trasladó a Atenas pocos días antes del concierto. Su presencia en Grecia es habitual pues es donde reside su hermano el Rey Constantino de Grecia y su esposa la Reina Ana María, además de la Princesa Irene.

Deje un comentario