La princesa Leonor en el Museo de Cera de Madrid |
Portada » Gente » La princesa Leonor en el Museo de Cera de Madrid

La princesa Leonor en el Museo de Cera de Madrid

Por María J. Pérez , 10 Octubre, 2014

leonorApenas cuatro meses de la llegada al trono de Don Felipe y Doña Leticia, la hija mayor de los Reyes de España ya tiene su figura en el Museo de Cera de Madrid desde hoy vierne

La princesa va adquiriendo poco a poco un protagonismo, iniciando su vida oficial el pasado día 2 de mayo cuando asistió a la base aérea de San Javier (Murcia), estando previsto que en el futuro reciba instrucción militar, por su papel de sucesora en el trono de España.

La sala del citado museo dedicada a la Familia Real española había mostrado  los cambios tras la proclamación de Felipe VI como Rey. Un día antes de ésta, se eliminaron de la estancia destinada a la monarquía las figuras de las infantas Elena y Cristina y se modificó la ubicación de las estatuas de los nuevos reyes que llevan el mismo atuendo que en la coronación, al igual que la Princesa, aunque ésta con alguna diferencia en las tonalidades de su vestido.

Leonor, princesa de Asturias y heredera de la Corona, que cumplirá 9 años el próximo 31 de octubre, estudia cuarto de Primaria en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, así como también su hermana, la infanta Sofía, de siete años, que está en segundo curso.

Por el momento, la infanta Sofía no estará presente en este retrato de familia, como en su día indicó Gonzalo Presa, Responsable de Comunicación del Museo de Cera de Madrid, con el objeto de no tener que cambiar varias veces su imagen por ser aún muy pequeña.

Asimismo los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, aunque ya no presiden la sala, sí ocupan uno de los laterales.

Los primeros comentarios acerca de la figura de cera de Leonor no se han hecho esperar en relación con el poco parecido que ésta tiene con la realidad.

Deje un comentario