La prensa internacional la toma con Rajoy |
Portada » Columnistas » La prensa internacional la toma con Rajoy

La prensa internacional la toma con Rajoy

Por Willy Sánchez , 27 Enero, 2014

Ya no hay respeto por nada, ni siquiera por el presidente más transparente de la democracia española.  La CNN desde que se fue Ted Turner no levanta cabeza ahora dice que el paro en España está fuera de control porque tenemos ya 6,2 millones de desempleados.  El canal con base en Atlanta argumenta que nuestra miseria es mayor que la de Grecia (supongo que se refiere a la Grecia actual y no a la antigua Grecia)

Pero si Rajoy nos ha dicho una y mil veces que la recesión ha tocado fondo y que la economía volverá a florecer.  No entiendo a estos periodistas extranjeros sembrando ponzoña allí por dónde van.  ¿  Y los del The Guardian?  Estos van más allá y dicen que las familias españolas se hunden en la pobreza, que 3 millones de hogares no tienen nada que rascar y que el 28% de la población sufre una pobreza extrema.  ¡Qué despiadados!  Es una confabulación judeo-masónica seguro.

Y Al Jazeera tampoco quiere ser menos y también se mofa de nuestro desempleo.  El Financial Times se ensaña con Rajoy y afirma que no será capaz de crear empleo a corto plazo.  Los extranjeros siempre nos han tenido envidia: la tortilla española, las corridas de toros, las Copas de Europa del Real Madrid.  No son objetivos.  Basta echar un vistazo a la prensa nacional y darse cuenta de que el Imperio Mariano va viento en popa aunque las encuestas le den un empate técnico con el mega ex ministro Rubalcaba.

 

Deje un comentario