La Noche de los Museos en el Museo Lázaro Galdiano |
Portada » Agenda Cultural » La Noche de los Museos en el Museo Lázaro Galdiano

La Noche de los Museos en el Museo Lázaro Galdiano

Por Laura Ávila , 12 Mayo, 2014

Lugar: Fundación Lázaro Galdiano

Fecha: Noche del viernes 16 de mayo.

Dirección: c/Serrano 122. Madrid.

La noche del próximo viernes 16, es una noche especial, ya que es la celebración de la Noche de los Museos. Una noche en la que los Museos abren sus puertas en un horario especial nocturno, y nos invitan a disfrutar del Museo de una manera diferente a la habitual.

El Museo Lázaro Galdiano se une a la Noche de los Museos con una atractiva propuesta multisensorial que hará que el museo y su colección nos envuelvan a través de la música, imágenes, audiovisuales y performances.

En el Salón de Baile del Museo, donde en el pasado se celebraban fiestas y conciertos, actuará la banda madrileña de folk/country/blues Tucan Morgan en un concierto de 19:30 a 20:30 horas. De manera especial se abrirán las puertas de entrada al palacete por las cuales accedían los invitados de Lázaro Galdiano y su mujer Paula Florido a disfrutar de las veladas musicales, literarias o cenas organizadas en estas mismas salas.

Tras escuchar a Tucan Morgan la fiesta se trasladará al jardín, donde la música se fundirá con las proyecciones multimedia y performances imaginadas por María Molina y Antonio de la Fuente, en un encuentro multisensorial en el que las imágenes, colores y conceptos extraídos de las obras de la Colección Lázaro se transforman para inspirar, emocionar y transmitir. A partir de las 20.30h los asistentes disfrutarán con la actuación de DJ Ismael González que nos acompañará hasta las 23.00h., mientras toman una copa ofrecida por la organización, momento en el que pondremos fin a la noche de los museos en el Lázaro Galdiano.

Deje un comentario