La noche de los libros en la Biblioteca Lázaro Galdiano descubre algunas de sus joyas |
Portada » Agenda Cultural » La noche de los libros en la Biblioteca Lázaro Galdiano descubre algunas de sus joyas

La noche de los libros en la Biblioteca Lázaro Galdiano descubre algunas de sus joyas

Por Laura Ávila , 21 Abril, 2014

Lugar: Fundación Lázaro Galdiano

Fecha: 23 de abril. Visitas de 16:30 a 19:00 horas.

Dirección: c/Serrano 122. Madrid

Información adicional: biblioteca@flg.es

El próximo 23 de abril la Biblioteca de la Fundación Lázaro Galdiano se une a los actos organizados por la Comunidad de Madrid con motivo del Día Internacional del Libro, este año aniversario del nacimiento de Miguel Cervantes y William Shakespeare.

El director de la biblioteca, Juan Antonio Yeves ofrecerá varias visitas guiadas en exclusiva para dar a conocer tres joyas bibliográficas de la colección para celebrar la noche de los libros: un códice manuscrito con la versión de la Vulgata de San Jerónimo, y dos magníficas ediciones de la Biblia Políglota Complutense y de la Biblia de Amberes.

Además el 23 de abril los internautas podrán mantener a través de las redes sociales Twitter (@Museo_Lazaro) y Facebook (Fundación Lazaro Galdiano) un encuentro con el director de la Biblioteca, entre las 11:30 y las 14:30 horas, donde este nos desvelará detalles sobre su proceso y creación.

La Fundación Lázaro Galdiano participa por tercer año consecutivo en la IX edición de la noche de los libros organizada por la Comunidad de Madrid. Es una ocasión única para poder admirar y disfrutar de estas obras excepcionales, guiados por un experto en la colección bibliográfica de José Lázaro Galdiano y que ahora forma parte de las colecciones de la Fundación que lleva su nombre.

 

Deje un comentario