La NBA femenina incorpora a otra española de altura |
Portada » Deportes » La NBA femenina incorpora a otra española de altura

La NBA femenina incorpora a otra española de altura

Por Rosario Naranjo , 15 mayo, 2014
Anna Cruz durante una entrevista para la radio cuando jugaba con el Rivas Ecópolis.

Anna Cruz durante una entrevista para la radio cuando jugaba con el Rivas Ecópolis.

La badalonesa Anna Cruz ha sido seleccionada para disputar la pretemporada con las New York Liberty tras hacer gala de un juego efectivo en Nueva York. 
Su debut estuvo marcado por un error de principiante, ya que un pendiente la obligó a salir de la cancha después de sólo dos minutos durante los cuales anotó dos tiros. Uno de los árbitros la obligó a retirarse del campo al advertir que llevaba en una de sus orejas un adorno. Soñaba con ese día pero tuvo que posponer la gloria para más tarde. 
Lejos de arredrarse, la jugadora continuó ofreciendo lo mejor de su juego en las siguientes citas. Un promedio de 3 puntos y 1,3 en asistencias en los tres partidos disputados en lo que va de pretemporada consolidan su éxito. 
Anna Cruz debutó en la liga nacional en el año 2002 con el UB Barça, equipo en el que permaneció hasta el 2005. Después jugó con el Burgos hasta el 2008, fecha en que pasó al Olesa Español. Desde 2009 jugaba en Madrid, en el Rivas Ecópolis, con el que obtuvo el título de Campeona de la Copa de la Reina. 
Con Anna son once las chicas incorporadas a la mejor liga del mundo, la WNBA. 
La internacional española agradece en su Twitter la confianza depositada. 

Deje un comentario