La música de las palabras |
Portada » Cultura » Libros » La música de las palabras

La música de las palabras

Por Sandra Ferrer , 21 enero, 2014

libros

Decía Truman Capote que el mayor placer de la escritura no es el tema que se trate, sino la música que hacen las palabras. Siempre me ha encantado esta afirmación, tan verdadera como hermosa. Leer un libro es entrar en una larga y apasionante melodía que mece nuestra imaginación y nos acompaña a mundos inolvidables.

La literatura, como la música, son artes que nos ayudan a evadirnos, a soñar, a disfrutar, a aprender, a sentir. Leer se hace imprescindible para muchas y muy diferentes personas. Historias reales, historias ficticias, de amor, de terror, de miserias, de lujos; para llorar, reír, apasionarnos, enamorarnos; para descubrir que otros piensan, sienten, como nosotros.

Y como los que estamos detrás de este nuevo espacio creemos fervientemente en lo que dijo Capote, queremos compartir con vosotros nuestras inquietudes literarias. Y lo haremos a través de las últimas novedades editoriales, recuperando grandes títulos y homenajeando a todos los magos de la palabra que nos regalan grandes momentos en nuestras vidas.

¿Nos acompañáis? Nosotros estaremos encantados.

Deje un comentario