La moda que nos dejó la segunda semana de Cannes |
Portada » Mujer » Moda » La moda que nos dejó la segunda semana de Cannes

La moda que nos dejó la segunda semana de Cannes

Por Paloma Aparicio , 28 mayo, 2014

La segunda semana del Festival de Cannes no desentonó con la primera y nos dejó nuevas instantáneas cargadas de glamour y una dosis mayor de atrevimiento.

 

Día 6: 19 de mayo

 

Las actrices Julianne Moore y Mia Wasikowska presentaron por la mañana el filme “Maps to the stars” con sendos estilismos de Nina Ricci y Valentino, respectivamente. Sobre la alfombra roja, Moore, flamante ganadora del Premio a la mejor actriz del certamen, lució un original modelo de Chanel, mientras que la australiana optó por un escotado diseño de Louis Vuitton. También se dejó caer nuevamente por la velada, Jessica Chastain, que volvió a sorprender con un vaporoso Elie Saab en color lavanda.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Día 7: 20 de mayo

 

La actriz francesa Marion Cotillard vistió un arriesgado diseño de Maison Martin Margiela plagado de cuentas y botones para presentar su película “Deux jours, une nuit”, en tanto que Christina Hendricks se decantó por un conjunto negro de Christian Dior Resort que combinó con unos altísimos zapatos de tacón para el photocall de la cinta “Lost River”. Por la noche, Cotillard se enfundó en un atrevido Christian Dior y la intérprete de la serie “Mad Men” brilló con un espectacular Alberta Ferretti. Pero las auténticas protagonistas de la alfombra roja no fueron actrices, sino esta vez modelos. Alessandra Ambrosio, de Atelier Versace; Eva Herzigova, de Dolce & Gabbana, y Petra Nemcova, de Zuhair Murad, pusieron el toque de glamour al evento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Día 8: 21 de mayo

 

La actriz Bérénice Bejo lució un mono blanco muy chic y unas llamativas sandalias naranjas en el photocall del filme “The Search”, mientras que la francesa optó en la alfombra roja por un vestido negro de terciopelo de Alexis Mabille. La premiere de “The Search” contó, además, con otras invitadas de excepción, como Sharon Stone, que lució un minivestido de Emilio Pucci; la actriz india Aishwarya Rai, de Roberto Cavalli; la modelo Cara Delevingne, que optó también por un minivestido, en este caso de Chanel; la modelo Irina Shayk, con un poco favorecedor Atelier Versace, y, sin duda, la más espectacular de la noche, la actriz Rosie Huntington Whiteley, que deslumbró con un vestido en gris perla de Gucci. Marion Cotillard volvió a repetir presencia sobre la alfombra roja y esta vez se decantó por un diseño color plata de Christian Dior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Día 9: 22 de mayo

 

La actriz Charlotte Gainsbourg lució una creación de la colección Crucero 2015 de Louis Vuitton para presentar su último trabajo, “Incompresa”, firma por la que se volvió a decantar en la sesión vespertina.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Día 10: 23 de mayo

 

La actriz francesa Juliette Binoche optó por un estilismo muy rockero para el photocall del filme “Clouds of Sils Maria”, mientras que su compañera de reparto, Chloë Grace Moretz, lució un total look de Chanel. Por la noche, Binoche se decantó por un diseño clásico de Armani Prive, en tanto que Moretz y Kristen Stewart lucieron sendas creaciones de Chanel. Por su parte, la actriz Uma Thurman, que participó en el homenaje a la película “Pulp Fiction”, por su vigésimo aniversario, optó por un Atelier Versace de color amarillo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Día 11: 24 de mayo

 

En la clausura del Festival de Cannes la actriz Uma Thurman lució un diseño blanco de Marchesa, aunque la mejor vestida de la velada fue la española Paz Vega, que deslumbró con una espectacular creación de Ralph & Russo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario