La magia de ser Sofía. Elísabet Benavent |
Portada » Cultura » La magia de ser Sofía. Elísabet Benavent

La magia de ser Sofía. Elísabet Benavent

Por Olga Navarro , 26 Julio, 2017

Autora: Elísabet Benavent

Editorial Suma

582 páginas

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café… o tal vez por el destino. El se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Como siempre, la maestra española del chick lit Beta Coqueta, engancha con sus historias de una manera maravillosa. Esta narración mezcla de amor y odio, de risas y llantos.. de la vida misma hace que te haga sentir cercana y recordar algún momento del pasado.

Las descripciones de los sentimientos son reales, hirientes, arrolladoras pero sobre todo fruto de personas que sienten y sufren. En este caso las crisis personales de los dos protagonistas, les llevarán a protagonizar una historia de amor llena de dudas y desencuentros. El pasado, con todo lo que arrastra, unido a un presente nada fácil, dificultarán mucho el día a día sobre todo a la hora de tomar decisiones importantes.

Al amor desesperado de Sofía y Hugo, y que ellos narran personalmente, se unen unos personajes secundarios que ayudan a dar un toque divertido y que van apareciendo para dar su versión de la historia. Intentarán ayudarles a poner coherencia, o no, a esta historia y acabarán ocupando un lugar importante.

Sin lugar a dudas, intensa!!

Deje un comentario