La junta electoral exime a un hincha del Atlético de Madrid de la mesa electoral |
Portada » Noticias insólitas » La junta electoral exime a un hincha del Atlético de Madrid de la mesa electoral

La junta electoral exime a un hincha del Atlético de Madrid de la mesa electoral

Por Haizea Urkiola , 22 mayo, 2014

José Antonio Hernáez, abonado del Atlético de Madrid desde 1996, se ha librado de la mesa electoral a la que había sido designado por asistir a la final de la Champions League.

Sus conocimientos de las leyes, ya que trabaja como abogado, le han dado la posibilidad de argumentar sus razones al presentar un recurso de ocho alegaciones. En ellas, se hace referencia a lo excepcional del evento que no se ha repetido en 40 años y lo compara con las bodas, que son una razón de peso para ser eximido de una mesa electoral. “Desde 1976 he ido a 36 bodas. Si admiten esa excusa, esto es más excepcional” ha expresado Hernáez.

El hincha explicó que había tenido acceso a las entradas junto a su mujer por ser “longevos abonados” y que ya estuvo en una mesa electoral en 2004.

Por otra parte,  irónicamente, la junta de Electoral Provincial de Madrid ha autorizado todos los actos de celebración programados por los dos equipos de la provincia, el Atlético y el Real Madrid, para los días 24 y 25 de mayo con motivo de la final de la Champions League. Ambos días coinciden con la jornada de reflexión y el día de votación de las elecciones europeas.

 

Deje un comentario