La joven Enma. William Henry Davies |
Portada » Cultura » La joven Enma. William Henry Davies

La joven Enma. William Henry Davies

Por Olga Navarro , 26 octubre, 2016

Autor: William Henry Daviescrzk8svweaavdd7

Defausta Editorial

192 páginas

Londres asiste con perplejidad a la hecatombe de la I Guerra Mundial. William Henry Davies, ahora convertido en una celebridad literaria, fantasea con una vida retirada en el campo junto a una mujer. Esta fantasía se convertirá en objetivo irrenunciable tras conocer a la joven Emma, una joven de pasado problemático con la que se encuentra durante un paseo nocturno por las calles de la ciudad. Un testimonio inestimable y libre de prejuicios de las costumbres sexuales de su tiempo. Una mirada única hacia el territorio siempre resbaladizo de lo íntimo.

Maravillosa obra maestra de William Henry Davies, que tras pasar media vida viviendo como un vagabundo, narra su historia, cuando, en lo más alto de su carrera, decide formar una familia.

Con un estilo exquisito va encontrándose, en su búsqueda de la mujer perfecta, todo tipo de personajes y con situaciones típicas de su época,inverosímiles en algunos momentos, narradas con una mezcla de dulce madurez y niñez que la convierten en una maravillosa obra que no hay que perderse. Buscando afecto y sobre todo compañía se verá abocado a situaciones de lo más surrealista. Hasta que conoce a Enma.

Hay que destacar de manera especial, el maravilloso estilo y la extraordinaria manera de  narrar del autor de ” Autobiografía de un super vagabundo “.

El escritor y poeta galés pasó gran parte de su vida recorriendo Norteamérica como vagabundo, tras un pasado juvenil delictivo. Empezó a publicar sus poemas en 1905 y logró gran reconocimiento como poeta en su tiempo.

Deje un comentario