La infanta Cristina se enfrentará a una petición de 8 años de cárcel |
Portada » Gente » Corazón » La infanta Cristina se enfrentará a una petición de 8 años de cárcel

La infanta Cristina se enfrentará a una petición de 8 años de cárcel

Por daliaferry , 25 noviembre, 2014

La infanta Cristina se enfrentará a una petición de cárcel de ocho años, que llega desde el Sindicato Manos Limpias, la única parte del ‘caso Nóos’ que acusará a la hermana del Rey en el juicio.

 

En su escrito, Manos Limpias,  considera que Cristina de Borbón incurrió en la agravante de esconderse detrás una sociedad “instrumental”, Aizoon, la mercantil que comparte al 50% con su marido, para cometer estos delitos. Además añaden que sin su supuesta participación su marido nunca podría haber defraudado al tributar a través de esta sociedad sus trabajos “personales” de consultoría a varias multinacionales.

 

El texto, insiste en que la infanta y su marido se “repartían temporalmente la presidencia de la entidad» y que «ambos contrataban personal a sabiendas de que los contratados nunca habrían de prestar servicios para la sociedad, en la que se cargaban gastos personales del matrimonio y donde compartían tarjetas de crédito”.

 

Manos Limpias afianza su acusación de cooperación” con la firma de todas y cada una de las actas de la misma, las cuales son el elemento formal de expresión de la voluntad de los socios, es decir, la voluntad de que el acto, así como los acuerdos, han existido”.

Deje un comentario