La falsa sonrisa | Mary Jungstedt |
Portada » Cultura » Libros » La falsa sonrisa | Mary Jungstedt

La falsa sonrisa | Mary Jungstedt

Por Olga Navarro , 28 abril, 2014

falsa-sonrisaAutor: Mary Jungstedt

Editorial: Maeva

Narrativa

320 páginas

Los fuertes vientos de abril soplan sobre Visby, la capital de Gotland, cuando se inaugura el nuevo palacio de congresos con una glamurosa fiesta con más de quinientos invitados. Pero Viktor Algård, el organizador del evento, desaparece misteriosamente y, al día siguiente, encuentran su cadáver en el ascensor. Cuando la autopsia revela que fue envenenado con cianuro de potasio, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin sospechan muy pronto de la amante de Viktor, la artista local Veronika Hammar. Mientras buscan más pistas sobre el caso, Knutas se verá confrontado con un drama personal que lo forzará a enfrentarse a sus demonios más íntimos. Por su parte, el periodista Johan Berg, siempre en busca de alguna exclusiva,también se verá inmerso en la trama, esta vez con graves consecuencias para él y su esposa Emma.

La ya famosa escritora nórdica de novela negra publica con este título su sexto libro de la famosa serie de Gotland. Haciendo honor a su definición, a falta de un crimen, son dos los que se producen a lo largo de una historia donde las victimas tienen demasiadas cuentas pendientes y por lo tanto demasiados enemigos.

Los conflictos derivados de problemas laborales se unirán a complicada relación que tanto Viktor como Verónica tienen con sus respectivos hijos. “.. tiene la virtud de asfixiar a sus hijos”. “.. destruye a las personas que la rodean”.

Además la memoria del pasado se entremezcla entre los capítulos para abonar el camino a la verdad y rodear el relato de más intriga haciéndote dudar de prácticamente todo el mundo. “Cada persona tiene que salvarse a sí misma”.

El comisario Knutas afrontará de nuevo la investigación del caso a la vez que su vida familiar se resquebraja y le lleva a plantearse su futuro en la policía.

La séptima entrega de Gotland “ Doble silencio “ ya está a la venta publicada por la editorial Maeva. Pronto tendremos noticias!!!

Deje un comentario