La ex novia de Jim Carrey se suicida |
Portada » Gente » La ex novia de Jim Carrey se suicida

La ex novia de Jim Carrey se suicida

Por María J. Pérez , 1 Octubre, 2015

jim carreyLa ex novia del actor Jim Carrey, Cathriona White, ha sido encontrada muerta en su casa de Los Ángeles a causa de una sobredosis.

Por su parte, la familia de White ha enviado un comunicado en el que muestra el profundo pesar por su muerte: “La familia de Cathriona White sinceramente lamenta el fallecimiento de su amada hija y hermana. Cathriona fue una luz brillante en la vida de todos sus familiares que la amaron profundamente. La extrañaremos terriblemente y en estos tiempos tan difíciles pedimos que nos dejen llorar nuestra pérdida en privado”

Después de dos matrimonios fallidos y otros tantos fracasos sentimentales -algunos de ellos con actrices como Renée Zellweger o Jenny McCarthy- todo apuntaba a que por fin Carrey había conseguido la estabilidad sentimental con su última pareja, Cathriona White, tras tres años de relación.

Pero lejos de esto, el protagonista de El Show de Truman decidía poner fin a su historia de amor el pasado 24 de septiembre. Tan solo cuatro días después Cathriona ha sido hallada sin vida, por lo que todo indica que el motivo de la dramática decisión ha sido la reciente ruptura con el actor.

Ante el trágico desenlace, el intérprete ha manifestado: “Estoy conmocionado y profundamente triste por la muerte de mi dulce Cathriona… Mi corazón está con su familia y amigos y con todos aquellos que la amaron y cuidaron de ella. Todos hemos sido golpeados de la forma más inesperada”.

 

 

 

 

Deje un comentario