La desaparición del avión de Malasya Airlines: un “misterio sin precedentes” |
Portada » Internacional » La desaparición del avión de Malasya Airlines: un “misterio sin precedentes”

La desaparición del avión de Malasya Airlines: un “misterio sin precedentes”

Por Julia Roig , 10 marzo, 2014

malasias

El director de la Autoridad de Aviación Civil de Malasia, Azharuddin Abdul Rahman, asegura que la desaparición del avión de Malasya Ailines supone un “misterio sin precedentes” mientras no se descarta la posibilidad del secuestro y se confirma que de momento no se han hallado restos del avión. Asimismo piden a los familiares que se “preparen para lo peor”. Una flota de 40 barcos, 34 aeronaves y un submarino prosiguen con las labores de búsqueda.

A pesar de que el uso de pasaportes robados es algo habitual en vuelos internacionales, el ministro de Defensa malasio han entregado a EEUU las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los pasajeros que accedieron al avión con identidades usurpadas y agentes del FBI se dirigen a Malasia para proseguir con la investigación.

El análisis de las cajas negras será lo que determine la causa de la tragedia, entre las que figuran una bomba, una descompresión repentina, fallo de los motores, turbulencia extrema, error del piloto e incluso un suicidio.

Deje un comentario