La curva de la felicidad llega a Madrid este verano. |
Portada » Cultura » Teatro » La curva de la felicidad llega a Madrid este verano.

La curva de la felicidad llega a Madrid este verano.

Por Sofía Basalo , 22 mayo, 2014

lacurvadela felicity

El próximo 18 de junio, regresa a Madrid, concretamente al Teatro Amaya, “La curva de la felicidad” de Eduardo Galán y Eduardo Gómez; protagonizada en esta ocasión por Sergio Fernández “El Monaguillo”, Jesús Cisner0s, Antonio Vico y Josu Ormaetxe que, también, dirige esta puesta en escena.

En La curva de la felicidad uno acaba entendiendo a base de risas  que referirse a esa prominencia que se forma en el vientre masculino a base de cervezas y tapitas del bar  es hablar de crisis. Es el momento de hacer todo tipo de locuras resistiéndote a dejar de ser un Peter Pan , para volver al mismo sitio: la búsqueda de la estabilidad. Después del desastre conyugal, Quino, interpretado con humor y simpatía por “El Monaguillo”, tendrá que enfrentarse a la venta de la vivienda común y a la compra de un apartamento en el que pasar sus nuevas noches solitarias. Una situación de lo más rutinaria pero que cuenta con el problema añadido de que Quino no sabe decir «no». «Serán muchos los hombres que se identificarán con él», aseguran sus creadores «y muchas mujeres las que se reirán cómplices con sus maridos».

Es ésta una reposición de la misma obra que, en 2006, protagonizó, en el Teatro Lara, el cómico Pedro Reyes y Pablo Carbonell, con gran éxito y solvencia. Seguro que el éxito volverá a repetirse.

Deje un comentario