La chica que lo tenía todo. Jessica Knoll |
Portada » Cultura » La chica que lo tenía todo. Jessica Knoll

La chica que lo tenía todo. Jessica Knoll

Por Olga Navarro , 26 Septiembre, 2016

Autora: Jessica Knoll2450

Roca Editorial

384 páginas

Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.

Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro.

Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo bajo control.

¿Romper su silencio hará que su vida se desmorone o bien le permitirá ser definitivamente libre?

¿Qué ocurre cuando lo tienes todo para ser feliz, pero un drama del pasado no te deja pasar página?¿Son los recuerdos tan vengativos que no te permiten disfrutar del presente?

Relato duro, mezclado con alguna huella divertida de unos hechos que, para Ani siguen clavados y necesita sacar para seguir avanzando a pesar de la oposición de todos lo que la rodean.

Pero entonces, ¿ cuál será la mejor decisión?…

Deje un comentario