Casa del Disfraz |
Portada » Marcas y Empresas » Marcas » Casa del Disfraz

Casa del Disfraz

Por Redacción , 21 enero, 2016

Ahora que se acercan ya los Carnavales os traemos una propuesta que nos hará más sencillo elegir el disfraz que nos puede apetecer para estas fiestas, además con la particularidad de que podemos pedirlo online, eligiéndolo previamente comprándolo de manera cómoda con un click y en poco tiempo lo tenemos en casa, listo y reluciente, preparado para ponerlo en Carnavales y pasar un rato divertido. Para ello os proponemos Casa del Disfraz, que tienen disfraces desde hace más de 25 años, y por ello en su tienda online de disfraces puedes conseguir el disfraz más original y divertido para la próxima fiesta de Carnaval, el terrorífico Halloween, despedidas de soltero, final de curso en los colegios y guarderías o crear tu propia fiesta temática con disfraces y complementos, sin olvidar los tradicionales disfraces de Navidad.

 Llevan disfrutando de la fiesta del Carnaval tantos años que, como ellos mismos han comentado en distintos medios “ aprenden constantemente de todos los que hacéis posible esta diversión año tras año, porque los disfraces son la ironía perfecta en la que podemos humorizar sobre cualquier personaje famoso o simular ser alguien que siempre hemos soñado ser desde pequeños con un traje divertido y original”. Toda una declaración de intenciones y un buen presagio.

disfraz-de-chica-ganster

Disponen de tienda física ubicada en Ibi (Alicante) y tienda online donde puedes comprar disfraces entre las diferentes categorías por edades tanto para bebés, disfraces para niños o disfraces para adultos. Tienen disfraces realmente originales por lo que preparan trajes únicos donde podrás adquirir la prenda más exclusiva que puedas imaginar salida de sus talleres propios. Y si todavía no localizas la idea para el próximo disfraz te invitamos a visitar nuestro blog de disfraces donde te damos ideas para disfrazarte, trucos para ser el más original en el próximo Carnaval o las mejores ofertas en disfraces de Halloween.

Así puedes encontrar los mejores disfraces de Star Wars, de plena actualidad y donde encontrarás todos los personajes que puedas imaginar, o también en plan adulto podrás optar por esa tendencia twitera que nos habla del “Negro del Whatsapp”, y sorprender así a más de uno.

disfraz-kylo-ren-star-wars-deluxe-para-ninos

Comprando online te garantizan un buen servicio, y se comprometen a realizar los envíos peninsulares entre 24 y 48 horas, y siempre con profesionales del sector del envío urgente como es SEUR, una de las agencias más importantes en España. Además, si tu pedido es superior a 100€ tus gastos de envío serán completamente gratis.

 

Deje un comentario