La cacería. J. M. Peace |
Portada » Cultura » La cacería. J. M. Peace

La cacería. J. M. Peace

Por Olga Navarro , 30 Mayo, 2017

Autora:  J. M. Peace

Ediciones B

352 páginas

Samantha Willis es una oficial de policía de Queensland, Australia, y una mujer convencida de su capacidad de cuidar de sí misma. Al menos hasta que cae en manos de un peligroso psicópata, cuyo juego consistirá en cazarla como a un animal. Ha caído en las redes de un loco, que cansado de cazar jabalíes ahora busca presas más sofisticadas.

Él es un cazador de mujeres, pero ella no es una presa como las otras.

La detective Janine Postlewaite no conoce a Sammi personalmente, pero los agentes de la ley se cuidan los unos a los otros, y dirigirá la investigación con tenacidad. Mientras un asesino da caza a Sammi, Janine deberá reunir las pistas que la podrían conducir hasta ella.

Todo se convertirá en una carrera contra el reloj, en la que Sammi deberá apelar, para sobrevivir, a su sangre fría y su experiencia como policía, mientras sus colegas intentan descifrar las pruebas antes de que el sádico asesino lleve a cabo su juego mortal.

Una novela de suspense trepidante, que denota la pericia y la experiencia de la autora acerca de los procedimientos policiales. J. M. Peace es oficial de policía en activo. La cacería es su primera novela y tuvo una calurosa acogida en Australia.

Me encantan las novelas que me dejan sin respiración, que me tienen en tensión, que me hacen literalmente devorar la historia. Porque si algo caracteriza a La cacería es la angustia incesante que produce la persecución. Me atraen mucho las historias contadas desde dos versiones distintas. Capítulos cortos que utilizan la fecha y la hora para dar fe de lo que ocurre en cada instante.

Por un lado la lucha por sobrevivir a la muerte y por otro el despliegue que se produce cuando alguien que aprecias necesita ayuda.

Tensión al límite.

 

Deje un comentario