La búsqueda del MH370 se desplaza 1.100 kilómetros al noreste |
Portada » Internacional » La búsqueda del MH370 se desplaza 1.100 kilómetros al noreste

La búsqueda del MH370 se desplaza 1.100 kilómetros al noreste

Por Julia Roig , 28 marzo, 2014

airllines

La búsqueda del avión de Malaysia Airlines se ha desplazado unos 1.100 km al noroeste del punto en el que se centraba hasta ahora en el Índico Sur. Según los expertos que valora la posibilidad de que el Boeing 777-200ER volara a mayor velocidad de la estimada en su momento, gastando así más combustible y reduciendo así la posible distancia que el aparato viajó hacia el sur en el océano Índico. Dicha información se basa en el análisis continuo de datos de radares entre el mar del Sur de China y el estrecho de Malaca antes de que se perdiera el contacto con los radares, según informa AMSA.

Se han detectado a través de las imágenes ofrecidas por los satélites de distintos países centenares de posibles restos del vuelo MH370 pero hasta ahora no ha sido recuperado ninguno de ellos.

Veintiún días después de la desaparición, Malasia anunció el pasado lunes que el Boeing se estrelló en el océano Índico sur sin dejar supervivientes. Las baterías que permiten a la caja negra del Boeing enviar señales para su localización tienen una duración de 30 días.

Una respuesta para La búsqueda del MH370 se desplaza 1.100 kilómetros al noreste

  1. Pingback: La búsqueda del MH370 se desplaza 1.100 kilómetros al noreste | Placedelamode

Deje un comentario