La asociación literaria “Torrent de paraules” presenta en Valencia al cantautor argentino Rafael Amor |
Portada » Agenda Cultural » La asociación literaria “Torrent de paraules” presenta en Valencia al cantautor argentino Rafael Amor

La asociación literaria “Torrent de paraules” presenta en Valencia al cantautor argentino Rafael Amor

Por José Antonio Olmedo López-Amor , 31 Julio, 2014

Que la oferta cultural en Valencia es un fenómeno social en auge, es algo que, a estas alturas, no sorprende a nadie. A esa amplia oferta cultural, contribuye notablemente una de las asociaciones literarias valencianas con más presencia de los últimos años, “Torrent de paraules”. Uno de los artífices y alma mater de dicha asociación, es sin duda su presidente, Patricia Cuenca, una gran escritora y promotora cultural que llegó de Montevideo (Uruguay) a la localidad de Torrente (Comunidad Valenciana) para traer consigo una efervescente agenda de propuestas culturales.

 

cartel rafael amor

 

El próximo sábado 2 de agosto, y directamente llegado desde Argentina, el poeta y cantautor Rafael Amor, ofrecerá un concierto en el local Al Andalus del centro comercial Las Américas, de Torrente. Gracias a la brillante gestión de Patricia Cuenca al frente de “Torrent de paraules”, los asistentes al concierto podrán disfrutar de una de las leyendas de la canción protesta latinoamericana. Rafael Amor, hará gala de su extenso repertorio y recordará los mejores momentos de una carrera llena de lirismo y reivindicación que lo ha llevado a colaborar con artistas como: Mercedes Sosa, Alberto Cortez o Los Sabandeños.

Será el próximo sábado 2 de agosto a partir de las 22:30 horas en el local Al Andalus, ubicado en el centro comercial Las Américas de Torrente (Valencia). Avenida del Vedat nº 182.

 

3 Respuestas a La asociación literaria “Torrent de paraules” presenta en Valencia al cantautor argentino Rafael Amor

  1. Patricia Cuenca Responder

    31 Julio, 2014 a las 11:55 pm

    Estupendo resumen, tu nota de prensa José Antonio Olmedo. Tener la oportunidad de disfrutar de este grande de la canción, maestro de la palabra y mensaje de libertad constante, es sin duda un regalo. Dicen que el amor mueve montañas…, En mi caso el amor es mi ingrediente principal en todos los proyectos que emprendo, y Rafael Amor lo ha sentido y se moverá a Torrent a ofrecernos su presencia, su canción, su mensaje que es también el nuestro. Gracias 🙂 Patricia Cuenca.

  2. Jesus Soto Mancheño Responder

    1 Agosto, 2014 a las 12:54 am

    Estupenda nota de prensa, José Antonio. Siempre, gracias por tu generosidad. Un fuerte abrazo.

  3. José Antonio Olmedo López-Amor

    José Antonio Responder

    1 Agosto, 2014 a las 1:21 am

    Gracias a vosotros, queridos amigos. Os felicito. Un abrazo.

Deje un comentario